Ruido De Frenos

Ferris

Acelerando
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
362
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Ya en otra ocasión se ha tocado el tema pero me gustaria comentaros lo que me ha pasado.

Es sobre todo el freno trasero el que chirria como un condenado cuando freno y no veais el ruidito que hace :p :p antes no lo hacia y esto me pasa despues de estos días de tanta lluvia que ha habido; aqui en Alicante como las calles estan tambien hechas.... >:( >:( se forman unos charcos que mas parecen lagos y no si si esto puede haberlo provocado al pasar por ellos.

He lavado la moto y frenos por si fuera arenilla y demas suciedad pero lo sigue haciendo... :-/ :-/ ¿que creeis que pudiera ser?

Gracias de antemano
 
A mi la R850R que tenía, me hizo lo mismo, y un mecánico de aquí, me comentó que comprase un spray de limpieza de discos de embrague, le echas a las pastillas, tal y como están en la moto, sin desmontar nada,y solucionado, eso si MUCHO CUIDADO ,Y FRENA MUY DESPACIO AL PRINCIPIO HASTA QUE SE SEQUE EL LIQUIDO, YA QUE AL PRINCIPIO PIERDEN UN POCO DE ADHERENCIA LAS PASTILLAS, a mi me funcionó de maravilla.

Espero haberte sido de ayuda, ya me contarás. Saluditos y V´ss
 
Gracias musicomotero, yo le habia echado para limpieza de discos de freno si no me equivoco es un producto del tipo "Contact Cleaner" tendria que mirarlo en llegar a casa. Al principio se me quito pero a lo largo del día que lo use me volvio a salir el mismo chirrido molesto.

Mirare si es el mismo tipo de producto que me dices si lo es lo volvere a usar y si no buscaré el que tu dices.
Gracias ;) ;)
 
Me pasa lo mismo con la rueda delantera..., hice lo mismo, limpié con "contac cleaner" y además le puse a las pastillas un producto antichirridos ( es un spray que se pone por la parte trasera de las pastillas y cuando se seca queda como un chicle...) pero solo duró una temporada sin ruido...

Vamos que creo que es una cosa cronica de estos frenos

Saluditossssss Bemeuverosssss.-
 
amauta dijo:
... le puse a las pastillas un producto antichirridos ( es un  spray que se pone por la parte trasera de las pastillas y cuando se seca queda como un chicle...) pero solo duró una temporada sin ruido...

Sí. Mejor desmonta pastillas y dale una fina capa de grasa con base de cobre. ;)


Se entiende que es por la cara en la que actúan los émbolos de la pinza de freno y no en los ferodos... ::)
 
Efectivamente, es por la parte trasera de las pastillas...

Si todavía tengo el spray en el garaje, le hare una afotillo por si a alguien le interesa.

Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-
 
Arriba