RUIDO DE GOLPETEO AL CALENTA EL MOTOR DE GS 1200

ALVAROGS

Arrancando
Tengo una gs 1200 con 48.000 km del 96, estoy encantado con ella llevo un tiempo (1 año) que cuando se calienta empieza a sonar un tas,tas en el lado derecho del motor sobre todo, me han hecho un reglaje de válvulas y sigue igual. Es cuando llevas un rato andando y sobre todo al ralentí, andando en carreteras ni lo notas.

Prueba a ver si se va con aplicar fuerza al embrague, vamos, desembragando a secas, sin meter ninguna marcha.

Mi r1100rt hacía este ruido, similar, y al tirar del embrague se iba..... anunciaba la rotura del cable del embrague, ... que ya está encargado en la UE ... que aquí son el doble de caros ....

Entiendo que es un tema del mecanismo o palanca del embrague, no sé si tu moto lleva cable o hidráulico.

Saludos!!!

614E4C47405C5C5F2F0 dijo:
[quote author=2A2B203D3B2E283C4F0 link=1299756140/3#3 date=1299797510]Es imposible que tengas una GS 1200 de 96...
+1[/quote]

sera del 2006 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será del 2006.
¿Tensor de la cadena de distribución?

(Click para agrandar)

(El cilindro derecho corresponde a la izquierda del croquis)
Un saludo

535E4453405D5541120 dijo:
Tengo una gs 1200 con 48.000 km del 96, estoy encantado con ella llevo un tiempo (1 año) que cuando se calienta empieza a sonar un tas,tas en el lado derecho del motor sobre todo, me han hecho un reglaje de válvulas y sigue igual. Es cuando llevas un rato andando y sobre todo al ralentí, andando en carreteras ni lo notas.

tensor

La he dejado en el taller y me han hablado por teléfono algo de la unidad de mando del motor (debe ser el problema), tengo que ir a hablar con ellos , debe de ser una pasta.

Ya me han dado la noticia , era la unidad de mando de los sensores para el picado de biela (eso les he entendido),solo la pieza 650 euros,hasta el miércoles no la acaban.

535E4453405D5541120 dijo:
Ya me han dado la noticia , era la unidad de mando de los sensores para el picado de biela (eso les he entendido),solo la pieza 650 euros,hasta el miércoles no la acaban.
La madre que los parió!!! ... a saber ... quien era el padre!!! ... manda güevos con la supertecnología!!!!
Veo que todo sigue igual, ... vamos que han actualizado la tarifa. Siguen sin tener vergüenza ninguna!!!
Encima, ... te estarán haciendo un favor.

No entiendo nada!!! Se lo ha dicho la 'máquina de la verdad'??
Me duele todo ... y eso que no es mi moto!!!

No entiendo que exista una pieza en un lado del motor que pueda costar 650 €, ... dónde me he perdido??

En fin, ... y sólo para saber cómo la lían ... cuando lo sepas ... cuéntanos el final!!!
A ver si te dan la pieza que han cambiado .... para que puedas ver qué cosa es!!!
Te acompaño en el sentimiento!!! :( :( :-? :-? :-/ :-/

Atrás