Ruido de los Carburadores R65

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
127
Puntos
18
Hoy he ido a ver una R65 de segunda mano, es del 78 por lo que es la de platinos y carburadores Bing planos. La moto se ve muy bien y el sonido del motor también. Lo único es que los carburadores emiten un ruido parecido al que hacen las palomas (grup grup... algo así ;D) . Según el vendedor, su mecánico le dijo que era algo normal de este tipo de carburadores, que era el ruido del aire. No hace este ruido todo el tiempo, pero si que se oye a veces. Es normal como dice este mecánico? o puede tener algún problema?
gracias por vuestros comentarios!!
 
Totalmente normal lo que suena es la valvula de descompresion del carter, mas de uno la ha cambiado por una nueva y está le ha sonado mas que la que tenia, a disfrutarla
 
Acabo de ir a un taller de Barcelona a preguntarlo también y me ha dicho lo mismo que me has dicho... ya con dos personas coincidiendo ya me tranquilizo, asi que creo que voy a decidirme por comprar la moto...
Gracias!!!
 
de robemumoto te puedes fiar ;) es un mirlo :cool:, en este foro hay auténticos "gurus" del boxer 2v

suerte con la compra, animo que estamos deseosos de echarle un ojo a la de miles de fotos que tienes que colgar ;)
 
Hola, hace timepo cuando me compre una r45 tambien note ese ruido y me parecia que salia de los carburadores incluso cambie por ese motivo las membranas, es normal, lo que ocurre que en muchas no lo notamos porque suenan mas otras partes ;D ;D ;D ;D ;D, si la moto esta bien como dices y a ti te gudsta adelante, una mas en el foro.
salut
 
Muy acertada tu descripción jaja. Yo tengo una r65 del 79 y hace el mismo ruido... al principio estaba preocupado pero al final me han quitado las dudas.
Aqui tienes el gru-gru por si lo echas de menos, lo he encontrado chafardeando por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=UqvXSaS-3so

Saludos
 
Es curioso. Cuando compre la mia también me extraño este ruido un tanto atípico
 
LA MÍA TAMBIEN LO HACE, MUY BUENO EL ENLACE DE YOUTUBE.
 
no es un ruido es  la llamada de nuestra motos a la hembra de su pareja para el apareamiento
 
414C56415441200 dijo:
no es un ruido es  la llamada de nuestra motos a la hembra de su pareja para el apareamiento

ahí alvata, demostrando el porqué de tu diploma
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba