ruido de palilleo en f800r nueva

GUSSI

Arrancando
Buenas, tengo una flamante F800R, NUEVA DE ESTE AÑO, y desde el primer dia suena constantemente un palilleo en la zona de la distribucion, con dos personas el ruido es infernal, en la 1ª revision se consulto con mecanicos oficiales y me comentan que es normal en este modelo , yo no me lo creo pues he tenido bastantes motos y es la primera vez que me ocurre, para que os hagais una idela
suena como cuando se te va la distribucion y tienes que cambiarla , la moto solo tiene 1500km , un mes de vida. me podria contestar alguien con el mismo problema , gracias . o solucion al mismo

gracias ,

Yo tengo ese mismo modelo de este año. Y todo bien pero creo recordar que a alguien de foro le pasó algo similar. Creo que era una holgura en la cadena o una desviación donde va el piñón delantero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI efectivamente suena la cadena rozando con el chasis , cuando montamos dos personas el ruido es constante, he agustado el amortiguador endurecindolo y se ha quitado un poco, pero como comento, no me parece logico que en una maquina nueva pasen estas cosas, el concesionario dice que es normal, como siempre si no llevas un problema evidente .

Mira en el foro y estoy seguro que alguien más tubo tú mismo problema. Se agravaba cuando llevas pasajero. Al llevar más pero la cadena tiene más holgura. Y si no me equivoco era la guía de la cadena que está en el piñón delantero. Espero que sea eso y deberían de arréglatelo. Busca y veras como lo solucionaron. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás