RUIDO DE PEGASO

EMILIOEP

Acelerando
Es precisamente lo que estoy escuchando ultimamente cuando voy por autopista en sexta en mi 1150 GS a unos 130Km/h, parece el ruido famoso de la transmisión de los Camiones, me gustaría saber si es normal o amenaza ruina, la moto tiene ahora 33.000 km, y solo se escucha en esa velocidad, os lo dejo a los más técnicos.

Tu moto por donde va de fabula es por el monte
Dejate de autopistas
No tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu moto
Pero aprovecho para saludarte
Desde Navalmoral R850GS negra

Pero hombre cuanto me acuerdo de Bilbao el año pasado, ya ves, precisamente por salir tanto por campo parece que hay algo mal para la carretera o será que yo ya no salgo mucho por ella, en fin no se la pregunta esta puesta, es para ver a los demás como les suena.

Gracias, TOTMOTO, me alegro que me contestes, te estoy siguiendo en esta sección y la verdad, es admirable el trabajo que haces por contentarnos a todos o darnos respuestas a nuestras neuras.

En cuanto al tema, mis sospechas van por el camino que tú marcas, y la verdad puse más atención, porque llevaba un casco abierto, y por tanto escuchaba mejor los ruidos de este famoso motor. Lo de los camiones lo digo porque se suelen producir por olguras en el piñonaje de los diferenciales y por tanto me surgio la chispa de la comparación.

Gracias, TOTMOTO, me alegro que me contestes, te estoy siguiendo en esta sección y la verdad, es admirable el trabajo que haces por contentarnos a todos o darnos respuestas a nuestras neuras.

En cuanto al tema, mis sospechas van por el camino que tú marcas, y la verdad puse más atención, porque llevaba un casco abierto, y por tanto escuchaba mejor los ruidos de este famoso motor. Lo de los camiones lo digo porque se suelen producir por olguras en el piñonaje de los diferenciales y por tanto me surgio la chispa de la comparación.

hola emilioep,

ese ruido es normal, yo lo he notado en varias gs que he alquilado en alemania, no recuerdo a que velocidades en autopista, pero si que sonaba como un camion... ;D es sin duda debido al piñonaje recto de la caja de cambios (suena parecido a los engranajes de un torno, un poco menos, je,je)

en la mia no lo noto, pero es que las autopistas me dan alergia...

slds

Atrás