Ruido de primera a segunda

astragsifran

Arrancando
Saludos
Tengo la r 850 r y tengo una duda. Al cambiar de primera a segunda, muchas veces (no siempre) no llega a entrar y se queda en punto muerto y al intentar meterle segunda seguidamente, entra pero con un ruido que parece que se me va a descojonar el motor. ¿es normal que haga ese ruido al engranar la marcha? Antes tenía la F 650 y no hacia ese ruido tan exagerado [smiley=fork_off.gif]
V´sssss

Con la R1150R me pasa eso mismo, y a la hora de bajar marchas me cuesta un triunfo que acaben entrando. Estoy a 400 km de la revisión de los 40.000 y una vez en el taller comentaré lo que sucede, a ver si es normal o no.

3D2F282E3D3B2F353A2E3D325C0 dijo:
Saludos
Tengo la r 850 r y tengo una duda. Al cambiar de primera a segunda, muchas veces (no siempre) no llega a entrar y se queda en punto muerto y al intentar meterle segunda seguidamente, entra pero con un ruido que parece que se me va a descojonar el motor. ¿es normal que haga ese ruido al engranar la marcha? Antes tenía la F 650 y no hacia ese ruido tan exagerado [smiley=fork_off.gif]
V´sssss

es normal, a mi me lo hace de fábrica la jodia

Pues yo no lo veo tan normal, la mia no lo hace, el cambio de marchas es suave y preciso ::)

La caja de cambios de las bóxer, a tenor de la mía y de los comentarios que leo, no son un prodigio de finura y silencio. De todas formas no es normal lo que comentas. La mía, en frío, tiene el cambio duro, pero solo levemente sonoro. En caliente va bastante bien. Solo tengo que tener cuidado al reducir de 2a a 1a Si no esta casi parada, ahí si que hace ruido. Que te lo miren...

Yo tengo una R850R como la tuya, y la verdad al reducir de 2º a 1º como dice el compañero suele hacer ruido, y a veces parado al poner 1ª también.
Pero tan exagerado como dices tú creo que no.
Y si es cierto que alguna vez de 1ª a 2ª no entra, pero al volver a poner yo no
noto ruido. A ver si es el cardán lo que tú notas que según como, hace ruido
también.

hola,yo en mi 850rt tambien hace ruido y sobre todo de 2ª a3ª si en segunda la revoluciono mucho para cambiar lo hace mas si no la revoluciono tanto mejor,le puse el otro dia cuando cambie liquidos metal lube transmisiones que no es el mismo que del aceite motor que tambien le puse un bote entero y noto mucha mejoria pero de todas las maneras tengo una k100lt y tambien hace a si que no creo que sea preocupante.
v,sssssssssssssssssssssssssss

Atrás