Ruido de rozamiento en el embrague gs1200

pssss13

Arrancando
Buenas tardes compañer@s,

A ver si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme.
Hace unos días que mi gs 1200 2006 ha comenzado a hacer un ruido muy molesto como de roce, se asemeja a cuando están las pastillas de freno desgastadas y pegan con el disco de freno, en un principio creí que era eso, pero esta mañana cambié las pastillas traseras y cuál fue mi sorpresa cuando escuché que seguía haciendo dicho ruido.
El caso es que salí a dar una vuelta a ver si descubría que era y por lo que he podido apreciar creo que es del embrague, cuando vas con una marcha engranada y sueltas gas , es decir reteniendo el motor, suena como un rozamiento continuo que al accionar la maneta de embrague e ir con la moto a vela desaparece.En cuanto sueltas vuelve a sonar.
No sé si me he explicado bien pero si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente.
Un saludo.

Buenas tardes compañer@s,

A ver si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme.
Hace unos días que mi gs 1200 2006 ha comenzado a hacer un ruido muy molesto como de roce, se asemeja a cuando están las pastillas de freno desgastadas y pegan con el disco de freno, en un principio creí que era eso, pero esta mañana cambié las pastillas traseras y cuál fue mi sorpresa cuando escuché que seguía haciendo dicho ruido.
El caso es que salí a dar una vuelta a ver si descubría que era y por lo que he podido apreciar creo que es del embrague, cuando vas con una marcha engranada y sueltas gas , es decir reteniendo el motor, suena como un rozamiento continuo que al accionar la maneta de embrague e ir con la moto a vela desaparece.En cuanto sueltas vuelve a sonar.
No sé si me he explicado bien pero si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente.
Un saludo.

También puede ser La Corona de la caja de cambios, me sucedió lo mismo en mi antigua r850r. Reparación cara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo diría más bien que es algo en la caja. Cuando cojes el embrague liberas el primario y deja de hacerlo.
miraver como está de aceite de caja, cambialo y mira si salen virutas. Si sigue hay que ver bien que es porque se podría aumentar la avería

Si, a mí me pasó lo mismo, cuantos más km hagas más cara será la reparación

El primario se coronó, virutas de metal en el aceite del cambio. Cuando habren para arreglar la caja te cambian también el disco de embrague,

Atrás