La mia del 2010 con la culata nueva, tambien lo hace o hacía.
Antes lo hacía de vez en cuando, pocas veces, pero se iba incrementando con el paso del tiempo, yo pensaba que de los KM (tiene 53.000 km), la verdad no me preocupaba poruqe veia qu emuchos Boxer lo hacían y pensaba que era algun decompresor o similar.
Asi que cuando la llevé al conce, y como no era la primera vez que se lo decía pero nunca sonaba cuando estaba allí y era verdad, bueno pues me la traia y seguía igual, hasta la última vez, que ya les dije que si no lo arreglaban le devolvía la moto...su respuesta: que realmente no sabían que era...ni de coña claro, que podía ser la cadena de distribución que perdiera tensión en frio y por eso en caliente y con tensión no sonaba...o tambien el aceite que al ser menos denso con el paso de los km...bueno que lo fuera comprobando y verficaré lo que dice Pantxiko que va cobrando peso.
EL caso es que, no se si han hecho algo o no, pero ahora no suena...hace solo 3.000 k de la revi, así que veremos si con el tiempo vuelve o no.
Lo comentaré por aquí, pero no es un problema! ah, y no es un segundo, es un instante, no llega al segundo, en la mia claro.
Saludos!