Ruido de válvulas

Buenas tardes. Hace un par de años compré una R80 de 1987 con poco más de 100.000kms a la que le habían hecho buena parte de la mecánica (bruñido de cilindros, pistones nuevos, plano de culatas, distribución...). El problema es que después de tres reglajes de válvulas no consigo que dejen de repiquetear a poco que suba de revoluciones, y al calentarse es peor. No se si será cuestión de guías de válvulas gastadas, asientos de válvulas s.... En fin, a ver si algún entendido puede echarme una mano. Por otro lado el consumo de aceite es exagerado (1'5-1'7 litros de aceite a los 1000 kms)). He probado a echarle el famoso líquido regenerador de piezas desgastadas pero no ha habido mejoría. Alguna solución?. Gracias y saludos.

Pasate foro el grupo de clásicas, es mas específico de tu problema.

BMW Clasicas

Por lo que dices, tu moto es del 87, lleva encendido electrónico, por lo que no es problema de avance de los platinos.

Lo suyo es que si le has puesto todo lo que dices ( cilindros, plano de culatas ), hubieras hecho un cambio de las guías y asientos, de modo que todo estaría ok.

Lo mejor es si puedes grabar un video, dará muchas pistas, y en el foro de clásicas, hay autenticos gurus de las boxer de 2 vávlulas.

Lo de los cilindros y demás lo hizo el anterior propietario, fué una de las razones por las que compré la moto (me entregó facturas por más de 3000€ en mecánica), pero como dices es una pena que con el motor totalmente abierto se dejase cosas por hacer que no hubiesen supuesto un gran gasto y que ahora sí va a ser caro..... La verdad es que para haberle metido esa pasta en el motor, a mi me ha dado algún que otro problema. En fin, tocará quitar culatas y renovar algunas piezas.....

Atrás