Ruido del cambio en la R1100RT

Albert_Monterde

Arrancando
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
12
Puntos
0
¿Podría alguien asegurarme (como hacen en mi taller) que el HORRIBLE ruido del cambio de mi moto es normal?. Albert
 
Albert a mi tambien me suena el cambio, parece que es normal, Solucion: Un casco mas insonorizado.
Saludos, javilo
 
A mi R1100RT le sucede lo mismo, la 2a. suena muchísimo y cuando llevo la pantalla levantada es peor. En 2 talleres me dijeron que era normal, uno de ellos me merece toda la confianza por lo que me lo creo.

...Nadie es perfecto, y BMW tampoco.
 
Gracias a todos, pero me jode que BMW, con la leche de la marca y lo que pagas tenga cada vez peores acabados.

(Aunque soy novato en el Club llevo conduciendo moto más de 20 años y casi siempre BMW)
Un abrazo/ráfaga a todos.
Albert

Ah, y todos con Galicia!!!
 
A MI TAMBIÉN ME PAS LO MISMO, POR LO VISTO LA

PRIMERA Y AL REDUCIR O SUBIR A SEGUNDA ES LA

LECHE EL TRONNNN QUE HACEN. ME IMAGINO QUE

SERÁ ASÍ.

SALUDOS
 
hola,acabo de aterrizar en este foro y soy poseedor de una 1100 rt,el ruido del cambio solo lo produzco cuando no pienso que conduzco una BMW.Me dijeron que hay dos tipos de motoristas,los motoristas y los que conducimos una BMW.a pesar de poseer un cambio rústico son una PASADA.
A mi me cuesta,aún,adaptarme a ellano es una Japonesa.
 
Yo le he hechado ami r850 un liquido antifriccion para engranajes y ha mejorado bastante 8)
 
albert estoi de acuerdo en lo de los acabados,mi anterior k 75 no le sonaba el cambio,tenia indicador de marcha seleccionada,barrado,automatico de intermitentes y costo 500000 pts menos.
 
albert estoy de acuerdo en lo de los acabados,mi anterior k 75 no le sonaba el cambio,tenia indicador de marcha seleccionada,barrado,automatico de intermitentes y costo 500000 pts menos.
 
Arriba