Hola a todos,
Ya he recibido las piezas pintadas y, aunque no es el color que quería, no queda mal del todo. He lavado mi R45 del 79, he montado las piezas y solo queda matricularla. Así ha quedado:
Todo muy bonito peeeeeerooooo....
La arranco y suena perfecta, se queda a 800rpm y ni se la oye, peeero cuando coge temperatura, empieza a sonar algo dentro del motor que no me gusta y no sé que puede ser.
La moto la he comprado en Alemania, marca 56000km, hasta ayer, la habia arrancado varias veces y muy bien pero nunca la habia dejado calentar por lo que no había descubierto este ruido.
He sacado las bujias y están muy negras pero dan chispa perfectamente, he mirado la temperatura de los cilindros y el derecho da 79º y el izquierdo 120º luego uno trabaja mas que el otro. los carburadores tenia agua en las cubas y otra curiosidad, si ajusto el tornillo de mezcla de relentí (el que está abajo del carburador) no hace nada, pero si ajusto el del carburador izquierdo, si tiene efecto.
La moto sube bien de vueltas.
La pregunta del millón. ¿POR DONDE EMPIEEEZO?
Gracias amigos
Ya he recibido las piezas pintadas y, aunque no es el color que quería, no queda mal del todo. He lavado mi R45 del 79, he montado las piezas y solo queda matricularla. Así ha quedado:

Todo muy bonito peeeeeerooooo....
La arranco y suena perfecta, se queda a 800rpm y ni se la oye, peeero cuando coge temperatura, empieza a sonar algo dentro del motor que no me gusta y no sé que puede ser.
La moto la he comprado en Alemania, marca 56000km, hasta ayer, la habia arrancado varias veces y muy bien pero nunca la habia dejado calentar por lo que no había descubierto este ruido.
He sacado las bujias y están muy negras pero dan chispa perfectamente, he mirado la temperatura de los cilindros y el derecho da 79º y el izquierdo 120º luego uno trabaja mas que el otro. los carburadores tenia agua en las cubas y otra curiosidad, si ajusto el tornillo de mezcla de relentí (el que está abajo del carburador) no hace nada, pero si ajusto el del carburador izquierdo, si tiene efecto.
La moto sube bien de vueltas.
La pregunta del millón. ¿POR DONDE EMPIEEEZO?
Gracias amigos