Ruido del motor en punto muerto

decantabria

Arrancando
Pues eso ,que esta tarde al entrar al garaje me ha parecido que el motor en punto muerto hacia un ruido muy exagerado y al apretar el embrague desaparecía por completo.
Es normal o debería de empezar a preocuparme?
Es una r 1200 gs con tres años y 30000km.
Un saludo.

por lo que dices creo que es el rodamiento de empuje del embrague,sin mas que no te quite el sueño

Pues ya me estaba poniendo una tila!!!!
Gracias por la información.
Un saludo.

He llamado a atención al cliente, me han comunicado que envie el presupuesto por e-mail y que seguramente parte de la reparación se hará cargo BMW, dicen que al pasar toda las revisiones periodicas en el mismo concesionario, pueden hacerme algo, seguiré explicando. la moto es del 2008 y tiene ahora 56,000 km, el ruido empezó a los 50.000 km mas o menos, un saludo.
Pues al final tengo el mismo problema.
GS del 2008.
30000km
La vedad es que cuanto mas apretaba y soltaba embrague mas ruido hacia y no se si me habre precipitado, pero no soy capaz de tener la moto en esas condiciones.El mecanico identifico la avería nada mas escuchar el ruido,pero hasta que no se desmonte todo no se puede saber la causa.
La buena noticia es que el concesionario intentara "minimizar"en todo lo posible la factura.Mínimo 10 horas de trabajo que por 75 euros....... :( :( :( :'( :'( :'( +posibles piezas deterioradas.
La mala es que por la fechas en las que estamos la moto estará parada mínimo un mes.
Un saludo.

Atrás