RUIDO DISCOS DELANTEROS >:(

benja_ivan

Arrancando
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
33
Puntos
0
Que tal foreros, tengo la 800 R con 6.000 kms y llevo un tiempo con chillido de pastillas dn los frenos delanteros del copón bendito...
¿ Os ha pasado a alguno de vosotros ? Me tocara llevarla al taller >:( >:( >:(

OTRAS CASTAÑAS:

JUNTA TAPA BALANCINES: me la cambiaron y sellaron hace 2000 kims, por ahora todo perfecto...

Pero aún así estoy más contento que unas castañuelas con mi R, SALUDOS
 
ya somos dos con lo de los frenos, pero vamos, que no me quita el sueño..... frenar frena bien.
Saludos
 
Ya se hablo de esto en otro post. Yo comente que a mi me pasa en mi F800S. Se ensucian las pastillas y rozan con el disco. Las hemos lijado con una lija de agua y fuera ruido, pero cuando se vuelven a ensuciar, vuelve el ruido.
De todas maneras, no estaria de mas que te dieras una vuelta por el conce para que te lo miren, puede ser el eje delantero.
 
Hola a todos. Deciros que a mi F800R con 4.600 KM. le ocurre lo mismo delante y detras, el dichoso ruidito. Pero vamos, si dices que es suciedad, ya me preocupa menos. Bueno, y el mal de la junta de balancines que me empezó a sudar a los 2.000 Km. pero de momento es poca cosa y voy a esperar a la revision de los 10.000, si me aguanta.
 
Culegon te recomiendo que no esperes a los 10 mil km para que te cambien la junta, te lo digo pork si te volviera a pasar, y Bmw mirará tu expediente vería k a los 4 mil km ya te han tenido k cambiar la junta, no se si me entiendes, mas vale curarse en salut.
 
Me sumo al ruidito de las pastillas, y añado también el del tubo de escape que al dar gas parece que tenga un tornillo dentro ¡Ah! ¡¡cuánta calidad alemana!!
 
Valleinclan has hechio un cambio de ruedas reciente, lo digo pork a lo mejor no tienes bien apretada la abrazadera que esta justo al lado de la sonda lamba.
 
a mi tb me suenan sobre todo cuando llueve, pero fue a raiz de un cambio de ruedas en el que se quedo algo entre pastilla y disco y para mi que lo a alabeado un poco y a veces suena.

Creo que no es preocupante y cuando se desgasten un poco las pastillas dejara de sonar.

eso creo, a lo mejor me equivoco
 
Arriba