ruido dn f800r

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas...

Os expongo mi problema haber quien me lo resuelve...
Tengo una r del 2012 con 3000km y desde el primer dia la moto me hace un clack cuando estoy en neutral y doy gas.. parece como si se enganchara , hace clack y luego sube de vueltas.no lo hace siempre pero es como si se fuera a calar.Creo que suena donde empiezan los colectores.. a alguien le pasa?
Luego el otro problemilla que noto es que cuando llevo marcha puesta y el embrague pulsado noto como si la marcha rozara, clack.... clack..en el conce me han dicho que estas motos arrastran un poco siempre..es cierto?

Perdon con la orto escribo desde el movil...

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues la cadena parece que esta bien... noto el ruido de arrastre por la parte delanterA.... es como si algo diera vueltas y rozara... igual soy un pijoteras
 
De pijoteras nada, cuando el rio suena agua lleva.
El problema son los mecanicos de bmw q al parecer todos los problemas q tienen las motos les resultan normales, "no t preocupes, lo hacen todas"
Si vibra, es normal, si suena raro, es normal, si pierde aceite, es normal todo es normal. Me gustan las bmw pero me estoy artando ya de los mecanicos de bmw q no se lo curran nada por lo menos con los q yo he tratado.
 
Arriba