Ruido Electrico en el tablier de la 1150 GS

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
127
Puntos
18
Tengo una 1150Gs desde hace poco y oigo un ruido como eléctrico cuando voy en marcha en la zona del tablier, parecido al que hace cuando le das al contacto, no se si sea normal o algo va mal. El Tablier funciona perfectamente y la moto también.
 
mmmm nadie contesta? eso quiere decir que no es normal este ruido? ay ay ay no me asusteis!!!
 
la mía es la r1150gs modelo 2002 y nunca me ha hecho ese ruido. Lamento no poder auxiliarte más :-(
 
Tengo una 1150Gs desde hace poco y oigo un ruido como eléctrico cuando voy en marcha en la zona del tablier, parecido al que hace cuando le das al contacto, no se si sea normal o algo va mal. El Tablier funciona perfectamente y la moto también.

Me uno a la hipótesis de que lo que oyes es la bomba de gasolina.

En la mía es bastante audible a partir de que el depósito tenga más o menos la mitad de su capacidad, haciéndose más presente cuanto menos gasolina quede.

Y no, no es ninguna avería ;)
 
Pues me tranquilizais un poco ya que hoy me ha bajado el deposito a la mitad y cuando iba al trabajo me parecía que lo oía más fuerte... cuando he llegado he estado investigando de donde venía el ruidito y viene de por debajo el deposito en su parte delantera y más alta, más o menos...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda....
 
Arriba