Ruido embrague f800s

Concetto

Arrancando
Buenas tardes grupo. Escribo para ver que me dicen los conocedores.

Tengo una bmw f800s del 2007 la compre de segunda mano (con 48000 km y actualmente tieme poco mas de 53000). La cuestión es que la compre y le sonaba un poco el embrague cuando calentaba pero el ruido se quitaba cuando pisaba el embrague. He cambiado el embrague completo de la moto pero aun asi sigue sonando igual. Suena siempre este rodando o parado pero se quita cuando piso el embrague. Es normal en esa moto ese ruido? Esa moto lleva collarín de embrague que pueda ser lo que este causando el ruido?

Yo no veo nada raro.

Al desembragar suena diferente, los discos de fricción quedan libres y dejan de arrastrar la caja de cambios.

El ruido mecánico cambia, en todas las motos, en los coches, y en lo que sea que tenga embrague manual.

Yo no veo nada raro.

Al desembragar suena diferente, los discos de fricción quedan libres y dejan de arrastrar la caja de cambios.

El ruido mecánico cambia, en todas las motos, en los coches, y en lo que sea que tenga embrague manual.
No se si escuchas bien pero suena un cla cla cla mas o menos fuerte cuado dejo de pisar el embrague. Suena casi a un embrague en seco

Quiero aclarar que no tiene ningun problema a la hora de embragar como tal. Las marchas entran perfectamente y no da tirones. Pero ese ruido no creo q sea normal!!

Atrás