Ruido en 1150 gs

xenxo

En rodaje
Hola a todos, hace un mes compre una 1150gs con 45000 Km y le he echo unos 3000 en general estoy contento con ella pero al soltar el embrague sobre todo en marchas cortas se oye un clonk fuerte, no he tenido la ocasion de probar otra y no se si este riudo es normal, tenia antes la 100 gs pd y este ruido no lo hacia.
Agradezco vuestra ayuda y un saludo ;)

Pues yo tambien tengo una, y ese ruido que dices es de lo más extraño. A mi nunca me lo ha hecho. Aver si va a estar roto el embrague o algo más gordo. Si es eso ve preparando pasta.
Míratelo cuanto antes, más que nada por tu seguridad.

Saludos

xenxo dijo:
Hola a todos, hace un mes compre una 1150gs con 45000 Km y le he echo unos 3000 en general estoy contento con ella pero al soltar el embrague sobre todo en marchas cortas se oye un clonk fuerte, no he tenido la ocasion de probar otra y no se si este riudo es normal, tenia antes la 100 gs pd y este ruido no lo hacia.
Agradezco vuestra ayuda y un saludo ;)

Ese ruido que oyes es el tensor del cardan (la varilla gorda que se ve debajo del basculante). Lo normal es que te lo haga solo cuando sueltas deprisa el embrague o aceleras de golpe.
Muchas personas ni lo notan, pues conducen más suavemente o utilizando más el embrague para salir.

Saludos.

La verdad me tiene preocupao,el embrague lo he descartado por que no patina y las marchas entran bien. de todas formas comprobare lo que dices javuchi.
Gracias

Atrás