Buenas , el caso es que ayer cojo mi moto para irme para casa después del trabajo y al cabo de unos 300 mts parado en un semáforo empiezo a oir un ruido que viene desde la parte delantera muy similar a cuando estáis aspirando con el aspirador del coche o de casa y de repente entran arenas o piedras pequeñas..... :-/ :-/ , me paro y reviso todo y no veo nada, sigo andando y el ruido sigue como cuando vas por camino de gravilla y las piedras van dando contra algo metálico.... Viendo que no sube la temperatura y que la moto sigue bien decido continuar hasta casa; al cabo de 10 Km y a punto de llegar a casa el ruido desparece.
.
Por la tarde , bastante acojonado por lo de la mañana, la vuelvo a encender y Ahí está el ruido otra vez , incluso al ralentí.... :-/. Decido revisar el filtro del aire y no veo arenilla ni suciedad (lo sacudo y lo vuelvo a colocar).
Después de pasar toda la noche hoy por la mañana la he vuelto a coger para venir al trabajo y ¡ no hay ruido !
.
Me estoy volviendo loco, ¿ alguna sugerencia ? ¿ a alguien le suena que puede estar pasando?..
Gracias,
V´sssssss.

Por la tarde , bastante acojonado por lo de la mañana, la vuelvo a encender y Ahí está el ruido otra vez , incluso al ralentí.... :-/. Decido revisar el filtro del aire y no veo arenilla ni suciedad (lo sacudo y lo vuelvo a colocar).
Después de pasar toda la noche hoy por la mañana la he vuelto a coger para venir al trabajo y ¡ no hay ruido !

Me estoy volviendo loco, ¿ alguna sugerencia ? ¿ a alguien le suena que puede estar pasando?..
Gracias,
V´sssssss.