Ruido en bomba de gasolina nueva

jorge_ferreira

Arrancando
Buenas a todos, tengo un ruido en la bomba de gasolina que me mosquea un poco, paso a explicar lo que me ha pasado haber si sabeis el porqué. Hace dos semanas puse una bomba de gasolina nueva, original. Todo perfecto hasta que el sabado quito el deposito para mirar el aforador que no me va, despues de no conseguir arreglarlo monto todo y la bomba hace un poco mas de ruido que antes, no tengo ni idea de lo que puede ser, un saludo y gracias de antemano.

Puede que se haya movido un poco en su alojamiento y ahora la vibración pasa con más facilidad...

Cambiaste la goma numero 3 del siguiente esquema?

24200160.png

Es la que con el tiempo se descompone, forma el chapapote y hace que se atranque la bomba y ensucie todo el recorrido desde el deposito hasta los inyectores.

Saludos
janSolo

Hola. Ten en cuenta otra cosa, cuando el depósito está lleno de combustible se escucha menos la bomba, pero si por el contrario va en reserva o casi, la bomba se escucha más.

Un saludo  ;)

Gracias por las respuestas, esta tarde desmontaré la bomba y comprobaré el alojamiento, a lo mejor puede tener alguna viruta en el prefiltro de la bomba y puede hacer ruido o como decis, la goma donde va alojada la bomba. Esperemos que solo sea vibración, ya os contaré mañana, un saludo.

0871656F5C0 dijo:
Hola. Ten en cuenta otra cosa, cuando el depósito está lleno de combustible se escucha menos la bomba, pero si por el contrario va en reserva o casi, la bomba se escucha más.

Un saludo  ;)

Ojo al dato...

Si has vaciado el depósito para "operar" y no lo has llenado de nuevo, suscribo la observación de T-93... Haz la prueba fácil de llenarlo y observa el volumen del ruido...

Manuel

Muy buenas, casi que ahora ya me importa menos ese problema, acabo de desmontar la bomba de agua-aceite porque el reten perdía, y me encuentro el eje todo gastado con la tuerca de la paleta del agua rota, haber si lo encuentro o lo arreglo en el torno porque el martes de la semana me voy a elefantes, ya os contaré.

Atrás