Consulta Técnica Ruido en C Evolution

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola, mientras voy descubriendo mi C evo, me he dado cuenta que tengo una pequeña vibración en la parte dcha delantera. Es poco, y seguramente en un motor de explosión ni la notaría, pero en el silencio de la C evo si se nota. Alguien le ha pasado? Las vuestras son completamente silenciosas? Yo solo lo oigo a menos de 20km/h o asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mientras voy descubriendo mi C evo, me he dado cuenta que tengo una pequeña vibración en la parte dcha delantera. Es poco, y seguramente en un motor de explosión ni la notaría, pero en el silencio de la C evo si se nota. Alguien le ha pasado? Las vuestras son completamente silenciosas? Yo solo lo oigo a menos de 20km/h o asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asegúrate que no le han pegado ningún llantazo contra un bordillo, esas vibraciones pueden venir de algo así
 
Gracias. La verdad es que solo lo oigo cuando hay silencio. Es decir, en ciudad por ejemplo no lo oigo.
He inspeccionado un poco y he visto que una pinza del freno delantero tiene un pelin de holgura y si la mueves de lado a lado iyes tac tac tac... quizas sea nornal esa holgura.

Me estoy volviendo muy fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encontrado!!! es la tapa de plástico de encima del manillar. Vibra un pelin y suena a cierta velocidad. Creo que podra solucionarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola lo has solucionado ?.. Porque a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo!!!!!
 
vibra ?? dónde ? como ? a que velociad ? con que modo ??
a mi no e pasa ná....
TALUEG
 
Lo que vibra y hace ruido son los plásticos del manillar en el modo dinamic por ejemplo cuando la moto va frenando sola hacen ruido los plásticos... A poca velocidad ... Les pasa a todas las c-evolution ... Pero tiene solución ..
 
Pegale dos golpecitos con la mano y verás si suena a plástico hueco y barato . Patas y todo.....donde esta el emblema de bmw . ‍♂️
 
Alguien me puede sacar de dudas, la evolution que tal se comporta con dos plazas y que autonomia tiene?
 
Arriba