Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
72776B7D2A20180 dijo:a ver,es una r100 del 82 cadena ditribucion nueva,,el reglaje de taque lo tiene unos 300km,el ruido lo hace entre las 2500 y las 4000 rpm, es como un golpeteo en los cilindros,fuera de esas rpm nada de nada, :-/,me da la impresion de que es holgura en las bielas ,pero lo que no me cuadra es que si tiene holguar debe de tenerla a todas las rpm y no entre 2500 y 400? :-?
5C595C4D5F1D2C0 dijo:La moto está totalmente montada en estos momentos y en funcionamiento perfecto ( ver fotos de salida a Torla).
Si no llegué a cambiar los casquillos es por lo antes mencionado ( no advertí holgura axial ). No obstante, sin necesidad de quitar ahora el motor del bastidor, no me costaria demasiado volver a quitar los cilindros ( ademas, no seria necesario quitar los pistones del interior de las camisas ). A mi no me parece oir ningun ruido extraño, no obstante, esto que dices Toñin de las tiras de "plastiker", ¿podrias explicar que es y si podemos realizar nosotros esta comprobacion?
marselles.
0E213B20212620100E3D2E2128204F0 dijo:[quote author=5C595C4D5F1D2C0 link=1275491849/11#11 date=1277809479]La moto está totalmente montada en estos momentos y en funcionamiento perfecto ( ver fotos de salida a Torla).
Si no llegué a cambiar los casquillos es por lo antes mencionado ( no advertí holgura axial ). No obstante, sin necesidad de quitar ahora el motor del bastidor, no me costaria demasiado volver a quitar los cilindros ( ademas, no seria necesario quitar los pistones del interior de las camisas ). A mi no me parece oir ningun ruido extraño, no obstante, esto que dices Toñin de las tiras de "plastiker", ¿podrias explicar que es y si podemos realizar nosotros esta comprobacion?
marselles.
lo normal es que se estropeen los casquillos no el cigueñal.