Ruido en el depósito de gasolina K100 LT

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Hola a todos buenas tardes, estoy encantado con mi K100LT pero hay una cosa que me mosquea. Desde el mismo momento en el que la pongo en marcha, se oye un incesante ruido de cric...cric...cric (perdon por la descripción...jejeje), he comprobado y el ruido se produce (esa es mi impresión), o dentro o debajo del deposito de gasolina. La verdad es que es bastante incómodo, ya que no para cric...circ...cric, no he cronometrado los intervalos, pero diría que son los mismos.

Seguro que podéis decirme qué es y como solucionarlo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos.

Joaquín.
 
Hola. quita el tapón, mete la mano y comprueba si la bomba está bien sujeta en su soporte (y si este exixte), si está suelta, las vibraciones producen el ruido.

Saludos
 
Hola Joséct buenas tardes, sí he comprobado, tal y como me has indicado, no puedo ver el soporte, pero si está sujeta, así como el resto de elementos que hay dentro del depósito, todos están sujetos.

Saludos!!
 
Joaquín, mira a ver de qué fecha es el filtro de gasolina o en que año se cambió...
Si no esta en condiciones, la bomba trabaja mas y suena mas...
Solo aflojando las abrazaderas un poco podrás girarlo hasta ver las fecha de fabricación impresa...
 
Hola buenas noches a todos,
- Versiano revisaré la fecha del filtro, no sé en qué año se cambió si es que se ha hecho alguna vez. Aunque por lo que dices, no debe estar muy fino...
- Peter K100LT, suena siempre y la verdad llega ser incomodo, porque el sonido es como el de un grillo (salvando las distancias).

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

Joaquín.
 
¿Y estás seguro que es en el depósito? ¿Podría ser un relé?

Salu2.
 
Hola Martín buenos días, ayer rebuscando causas y leyendo la revista moto técnica, descubrí (no tenía ni idea), que la caja de relés está justo debajo del depósito y creo sí, que puede provenir de hay el molesto ruido. Otra cosa más a revisar, filtro y desmontar depósito, etc., etc... para acceder y averiguar cual es el que no funciona bien.

Muchas Gracias.

Saludos.

Joaquín.
 
Arriba