RUIDO EN EL DEPOSITO K75

Mickey2

Arrancando
Hola de nuevo:
El caso es que hasta ahora no me habia dado cuenta y no se si es normal.
noto un ruido como si le estubiese saliendo aire a presion del deposito de gasolina.
Ya digo no me he dado cuenta asta ahora, ya que la compre de segunda mano hace tres meses y no es que la haya cogido mucho-
por favor esto es normal.
gracias

Hola, es absolutamente normal, ese ruido es de la bomba de gasolina que va dentro del deposito, no te preocupes.

Saludos ;) ;)

Exacto. Y cuanto más calor haga, más la oirás. Y si no la oyes, preocúpate... ;D

hola eso mismo pense yo cuando tuve por primera vez mi k75( tambien hace unos 3 meses), se oia un ruido como si algo perdiera aire..lo consulte por aqui y me dijeron que es lo normal,es la bomba de gasolina, y lo mismo.. preocupate cuando no se oiga!!
quiero aprovechar para hacer una consulta...el ruido es sintoma de que la bomba es vieja , quiero decir que si la cambiara por una nueva el ruido desapareceria?

un saludo.

alxbcn, el ruido es señal de que funciona. no te preocupes.

yo no he observado que suene más con el calor (a ver si va a ser que usas casco abierto en verano  ::) ), lo que sí es seguro es que suena más con el depósito vacío.

saludos. ;)

Ratifico lo que dice Manitafuria: Este ruidillo lo proiduce la bomba de gasolina cuando esta trabajando.
Saludos y enhorabuena por poseer una K75.

Bueno, desde luego si no se oyera, la bomba no funcionaría y la moto ni siquiera arrancaría.

Es un ruido normal y si te fijas un poco, hasta agradable.

Cuando la moto va en reserva, es cierto que se oye mas, al no estar la bomba sumergida en gasolina.

Saludos

Atrás