ruido en el inyector

delafece

En rodaje
Hola de nuevo. quisiera comentar un ruido que me hace el inyector en mi 650gs del 2004 . ahi va : ññeeeecccc  ññeeeecc . Que os parece?  :-?  suena como a puerta de madera vieja. (madera de roble). Estoy teniendo problemas de unos tironcillos a 3500 rpm. y los achaco un poco a el inyector . En frio hace mucho el ruido y en caliente se calma un poco y solo lo oigo al comenzar a abrir gas. Se que es el inyector porque le he acercado la oreja y se nota que la sensacion tactil coincide con el ruido. Muchas gracias.

da pequeños tirones entre 3500 y 4000 rpm. La semana que viene le cambio la cadena y los piñones para descartar cosas.

ññeeeecccc ññeeeecc ??? no pasa na, si hiciera ññoocc ññuucc, entonces si es malo :D

y ahora al tajo:
:o :o :( pero si sabes que es el inyector como tu dices, ¿para que vas a cambiar el kit de transmision? (salvo que le toque por kms)

es normal que un inyector haga ruido, en moto los oimos mas ya que evidentemente van al aire, ruido electrico del solenoide y el de la vibracion/rozamiento al pasar la gasofa a toda leche  por los atomizadores, ¿2004? hummm...antes de gastar dinerito y tocar nada, metele un bote de limpiainyectores  ;) 

si puedes compara con otra moto igual y si no al taller.. pero solo a que los oigan  ;D ;D ;)

lo que yo haria es sacra el inyector que es muy facil en este modelo y llevarlo a un banco de limpieza de inyectores con ultra sonido hay te van a limpiar exelente primero y luego ellos miran que el inyector trabaje bien, filtro de gasolina limpio y listo con eso estas tranquilo, la verdad no creo que seha nada , pero la moto tiene sus anos y no le caeria mal esta limpieza. :D

Voy a cambiar el kit transmision porque tiene algunos eslabones agarrados que tuve que soltarlos un poquillo con un par de alicates. No puedo asegurar que estos tirones vengan del inyector, puede que este relacionado porque el ruido que hace el inyector no me parece muy normal ( como un chisporroteo de un fallo electrico). Solo en el momento de comenzar a abrir gas. Le he puesto varias veces limpiador metal lube a la gasofa. Y no siempre me hace los tirones segun como le pille o igual desaparecn porque como de vezen cuando desmonto para comprovar el ruido en inyector o otras cosas pues igual al desconectar bateria se reinicia centralita.:) no se ... todavia tengo que descartar muchas cosas. Si supiera que en el concesionario hay un mecanico como dios manda, un maquina, la llevaba simplemente para que la viera. No me importaria gastarme los cuartos.  Y por ultimo puede ser que este sucio con 7 años y 15000 km?
Valla tocho  :) Muchas gracias por vuestras respuestas. El lunes recibo el kit de la cadena.

Esta semana cambiare el kit y si tengo tiempo le hechare un vistazo al reglaje de valvulas. Yo tampoco creo que sea el inyector , pero todavia no lo puedo descartar. Gracias llanero.

Bueno el ruido en el inyector lo sigue haciendo, quizas sea normal. He cambiado la cadena-piñon-corona y la moto es otra. Jamas pude imaginar que todos esos tirones y esa basta conduccion pudiera deberse a la cadena. Me he quedao alucinao. La moto me gustaba, pero es que ahora la adoro. Gracias a todos.

Atrás