Ruido en el motor de la bmw f650gs twin motor 800cc

faracon

Arrancando
Buenas tards a todos ,me e comprado un twin de 800cc y cuando voy por el pueblo me hace un ruido a cascaveles en el lado del piñon que parece que se a a soltar algo , e leido bastante de esto y me dicen que es de la correa de distribucion que vienen un poco larga , me e pasado por la BMW de sevilla y me dijeron que es normal y huelva tambien pero creo que no es normal , puse la moto en un cabbalete para ver si era por el roce del guia de cadena y la verdad que hace algo de ruido pero no tanto como cuando vas en 2 o 3 marcha por el puebño y e notadop que con dos montado lo hace mas todavias ,al que le compre la moto le pregunte si reparo la bomba de agua y me dijo que si que lleveba una vieleta de chapa y hacia rudio ero sigue esos cascaveles , si alguno a solucionado este tema por favor que lo comunique o lo ponga por aqui , le e puesto un akrapovic para no escucharlo mucho y le quiero quitar el atalizador tb para evitar escuchar eso. pero todos los mecanico me dice que es normal y yo personalmente creo que no ya que la moto de un amigo mio es la misma y no l hace .

¿Quién te ha dicho lo de la correa?, suena raro. Quizás sea una tontería lo que digo pero, ¿cómo llevas el kit de arrastre?.

perfecta, la e provado mas tensa y menos destensada y sigue igual ,creo que no es la cadena aunque el guia de la cadena lo podria haber echo de un material menos ruidoso , y es tan platico duro que al golpear suena pero no es ese sonido el que digo yo.

lo de la correa de distribucion el de la bmw d sevilla me lo dijo , que con el tiempo se le sustitulle el tensor de correa de distribucion.

Pues no se si será que tu lo entendiste mal, por que si no va a ser que el de la BMW de Sevilla no tiene ni puñetera idea ya que tu moto lleva cadena de distribución.

Un saludo.

Atrás