ruido en el motor

jose28

Allá vamos
no se si os comente que hacia un tactactac en el motos ,pero solo lo hace cuando lleva un rato arrancada que podria ser

Cuando, en ralentí o al acelerar, al cortar? donde lo hace, en el lado derecho,el izquierdo,ambos,delante? tac tac tac o tacatacataca? es que esto de los ruidos a distancia :-/

cuando la moto esta fria hace un pequeño ruido pero son un tactactac que me imagino que son los taques,pero cuando se calienta un poco ,hace otro ruido bastante mas fuerte,suena casi entre los dos cilindros,cuando acelero un poco se quita,puede ser esto lo que le paso a la r 65 de la restauracios,casquillos de biela,o podria ser de tener el ralenti muy bajo,en cuanto deberia estar el ralenti?

Ralentí sobre los 1000rpm. Podría ser que tuviera un poco de juego la cadena, pero nada preocupante. Mira el nivel de aceite. Con la varilla desenroscada,solo apoyada en el bloque

bmwero sabe donde puedo comprar unos soportes de faro y un manillar que le quede bien ala r100 ,ya que le he quitado el carenado.gracias

Jejejeje, Claude creo que empezó igual con un tac tac extraño, ejjejejeje
Un saludo

pablomarmol dijo:
[quote author=Joseluiss2 link=1207168872/0#6 date=1207211454]Jejejeje, Claude creo que empezó igual con un tac tac extraño, ejjejejeje
Un saludo
que no te pase nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo no le hago ni puñetero caso a los ruidos porque aqui parece que solo con pensar en engrasarle la pata de cabra, de repente y sin saber por que, te encuentras la moto repartida en cuatro cajas y los puños llenos de tuercas................ ::) ::)

[highlight] Yo no le hago ni puñetero caso a los ruidos porque aqui parece que solo con pensar en engrasarle la pata de cabra, de repente y sin saber por que, te encuentras la moto repartida en cuatro cajas y los puños llenos de tuercas................ Ojos girando Ojos girando[/highlight]

Je je je, muy bueno.

el anterior dueño me dijo que nunca le habia cambiado la cadena que eso nuca se cambia,lo que si le habia cambiado ena lo patines y el tensor :'( :'( :'(

jose28 dijo:
el anterior dueño me dijo que nunca le habia cambiado la cadena que eso nuca se cambia,lo que si le habia cambiado ena lo patines y el tensor :'( :'( :'(
creo que algún compañero del foro podria echarle un vistazo a tu moto y darte algún consejo, piensa que estas motos son ruidosas, no quieras ver averias donde puede que no las haya, asegúrate del nivel de los aceites ,de los frenos y las gomas y conoce un poco más la moto antes de destriparla entera ;)

mirad como la llevo
imagen032ac2.jpg
,le he desmontado la placa de diodos,y mirada como estaba sujeta
imagen016ip6.jpg
,tira aceite por la junta torica del ditribuidor
imagen011pw0.jpg
imagen012zm0.jpg
imagen015ip4.jpg
antes de quitar el ditribuidor lo marque,luego quite el rotor del alternador con el peazo de invento de bmwero,y quitando los tornillos tapa fuera
imagen018pr2.jpg
y por fin
imagen019yn7.jpg
no he quitado la cadena hasta que tenga el kit en mis manos .aqui me quede
imagen032kb9.jpg
no
os parece que la cadena esta demasiado cedida,otra cosa el tubo por donde pierde va sujeto a una pieza ,esta es la que recoje los gases y los conduce al filtro?es el que esta por debajo del cable rojo
imagen031pl4.jpg

Bueno, pues ya te has liado,bien. La cadena, se ve si esta estirada si el tensor esta suelto del todo o casi. Tambien al desmontarla, si hace mucho arco. Pero si ya estas así, fuera la cadena. Por lo que vale, te deja mucho tiempo tranquilo. Lo de la foto, si es la salida de gases hacia el filtro. Si esta rota la manguera, cambiala. Te puede valer una de regar de mismo diametro(negra,para que no desentone mucho. La tórica del distribuidor, es pieza clave de perida de aceites, se suele ir bastante. Al montarla, dale pasta de juntas. Por lo demás, fijate muy bien como vas desmontando para montar todo correctamente. Limpieza y pasta de juntas despues, aseguran estanquiedad. Ya nos cuentas, buen traba ;)jo

bmwero por donde se hecha la pasta en la torica?tu me aconsejas que le ponga juntas nuevas mas pasta verdad?

otra cosita como van montados los sinenblock de la placa de diodos?,podria hacerme con papel de junta mis propias juntas?,lo has probado alguna vez?

Mirate bien los tutoriales, se explica mejor que en palabras. Pasta en toda la tórica. Juntas todas nuevas. Los silentblok van sujetos por una tuerca de 6 por la parte de detrás de la tapa. uego se sujeta la placa de diodos con tuercas. No olvides los cables de masa. Son muy importantes. Mirate unas cuantas veces los tutoriales sobre el desmontaje y montaje de la cadena.

bmwero no encuentro los tutoriales donde se vea donde se hecha la pasta para la torica del distribuidor?

Solo hay que dar pasta en la goma. O sea, te das un poco en los dedos y untas la goma con ellos

Atrás