Ruido en el motor

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola amigos
Hoy he observado que al pasar de 4000rpm
el motor hacia mas ruido mas ronco y con mas vibraciones
no mancha por ningún sito no nada,a ralentí le he acelerado
y también noto que hace mas ruido.
Lo único raro que he podido hacer es mirarle
El aceite el sábado y al meter la varilla note que rozaba el algo pero nada mas,no la he pasado de revoluciones ni nada y ando ahora mosqueado a ver si sevha jodido algo si me podéis ayudar,por si hay algún caso parecido la sensación es que suena mas a partir de 4000 5000 rpm

Muchas gracias

Un saludo
 
Acabo de darme una pequeña vuelta y el ruido creo que es el escape en vacío hace un ruido peculiar y otro detalle la moto esta limitada



Un saludo
 
no te comas la cabeza con los ruidos:lo mejor ignorarlos y seras mas feliz.cuesta,pero te acostumbras.la mia tiene ya 30000y la cogí con 14000 y con los mismos ruidos todavia no se ha jodido nada. ;)
 
Como te empiezas a fijar en los ruidos mal asunto, se acabó la diversión, yo juraría que cada día suena diferente, ya me lo tomo a coña

salu2
 
Pero además del ruido noto a partir de 5000 que vibra muchísimo y me lo transmite desde el falso deposito
 
de 4000 a 5000 vibra que te cagas si sigues acelerando.si mantienes 4500 o 5000 no vibra.a ppartir de ahi vibra lo que debe vibrar un bi...tambien he notado que con 98 me vibra menos... :-?
 
Mi mujer dice que sean paranoias,hay que decir que la coji el lunes pasado y tal vez no me fije tanto pero me da que vibra mas,también se junta que le eche gasolina ayer y que esta sea peor, mas que nada me he preocupado,por si al meter la varilla del aceite,estaba el motor encendido pudiera dañar algo.o que se halla soltado algo del escape y por eso oigo como que algo esta suelto
 
3B3F333A560 dijo:
Mi mujer dice que sean paranoias,hay que decir que la coji el lunes pasado y tal vez no me fije tanto pero me da que vibra mas,también se junta que le eche gasolina ayer y que esta sea peor, mas que nada me he preocupado,por si al meter la varilla del aceite,estaba el motor encendido pudiera dañar algo.o que se halla soltado algo del escape y por eso oigo como que algo esta suelto

Cuidadin con meter la varilla con el motor arrancado, te puedes quedar sin varilla y liarla parda.
Saludos.
 
No te preocupes, la mia tambien esta limitada, y a partir de 4000 o 5000 vueltas vibra lo suyo, pero como todas las bis supongo!! No te rayes con el sonido porque te vuelves loco!!
 
Ponle 98. Aunque es mas cara, la moto va mas fina.
 
hare eso loe echare de 98 a ver que tal va hoy la he puesto en marcha y aunque no suena como una cbr,me encanta ese rugido,mi mujer decia una pedorreta le dan gas para hacer ruido y suena a ruido y esta suena a motarro que es lo que es,y me roba una sonrisa
ay que seria de mi sin mi sufridora de todo el dia oyendome quiero esto,pues tal le ha puesto a la moto esto y le queda bien guapo,pues en el foro dicen esto...

ay pobre!


un saludo a todos

muchas gracias
 
606468610D0 dijo:
hare eso loe echare de 98 a ver que tal va hoy la he puesto en marcha  y aunque no suena como una cbr,me encanta ese rugido,mi mujer decia una pedorreta le dan gas para hacer ruido y suena a ruido y esta suena a motarro que es lo que es,y me roba una sonrisa
ay que seria de mi sin mi sufridora de todo el dia oyendome quiero esto,pues tal le ha puesto a la moto esto y le queda bien guapo,pues en el foro dicen esto...

ay pobre!


un saludo a todos

muchas gracias

Lo suyo es ponerle un tubo. No me gusta oir mas el motor que el sonido del tubo..
El portero de mi curro siempre me dice lo mismo... "donde vas con el tractor"" Suena a diesel"" ajaja
 
lo habia pensado pero solo con el silencioso se ganaria algo de mejor sonido y menos vibraciones
o habria que ponerle la linea entera?
 
Os contaré mi experiencia sobre ruidos y vibraciones. En mi anterior F800s y en la actual f800gs, el motor en el rango de las 4000 vueltas hasta las 5500, vibra mas, sobre todo se nota en el manillar izquierdo y en las estriberas, es normal por la configuracion del motor, tambien es alli donde se nota un pekeño bache de potencia, a mas vueltas se equilibra y ya no vibra tanto.

Respecto al ruido, el motor es ruidoso, no es fino como un tetra, tiene sus ruiditos y no todos los motores suenan igual, el embrague aunk sea en aceite hace ruido como uno de seco. Yo he notado una mejoria en suavidad al ponerle el metallube.

Es un motor bi, y tiene sus ventajas y sus peros.
 
79786972737C69746B721D0 dijo:
Os contaré mi experiencia sobre ruidos y vibraciones. En mi anterior F800s y en la actual f800gs, el motor en el rango de las 4000 vueltas hasta las 5500, vibra mas, sobre todo se nota en el manillar izquierdo y en las estriberas, es normal por la configuracion del motor, tambien es alli donde se nota un pekeño bache de potencia, a mas vueltas se equilibra y ya no vibra tanto.

Respecto al ruido, el motor es ruidoso, no es fino como un tetra, tiene sus ruiditos y no todos los motores suenan igual, el embrague aunk sea en aceite hace ruido como uno de seco. Yo he notado una mejoria en suavidad al ponerle el metallube.

Es un motor bi, y tiene sus ventajas y sus peros.

Yo tambien le puse Metallube y mejoró desde los primeros kms que lo puse. Ahora ya me he acostumbrado y ya no recuerdo lo que vibraba antes. La moto va cojonuda.

Respecto a lo de los tubos. Si quieres que te haga mas ruido , el silencioso basta. Si quieres ganar caballos se cambian tambien los colectores y le añades un filtro de mayor caudal. Eso si, prepara pastarrufa..
 
Respecto al ruido, se ha de tener en cuenta que entre el motor y nosotros solo está el filtro de aire + bateria, con lo cual suena más que si hubiera el deposito de gasolina.

Si a la moto le pones una bolsa "sobredepósito" cargadita, notarás que la moto hace mucho menos ruido
 
jjejjee
eso le voy a decir ami mujer que voy a comprar una bolsa sobredeposito para que haga menos ruido el motor,igual le da algo y eso que ya dice de poner el cubredeposito,pero no lo he visto en azul,solo en gris,amarillo y negro
 
Revisa la tornilleria a veces se quedan sueltos en la " piscinta" que tiene tras el radiador y y delante de los cilindros.
En los lavatorios hay que tener cuidado que no se quede agua depositada en esa zona. ;)
 
Si os mirais la curva de potencia de este motor tiene como una pequeña perdida al llegar a 5000 rpm. Cuando la subes mas recupera y sigue subiendo, por lo que he hablado con el mecanico del conce lo hacen todas.

Supongo que este es el cambio de ruido al que te refieres.

Saludos.
 
637065636C766D6C6B6D020 dijo:
Revisa la tornilleria a veces se quedan sueltos en la " piscinta" que tiene tras el radiador y y delante de los cilindros.
En los lavatorios hay que tener cuidado que no se quede agua depositada en esa zona. ;)
eso no lo sabia y entonces eso deberia mirarlo entre el radiador y los cilindros donde salen los escapes?
 
Perdón no visualizaba bien la moto, tras los cilindros,justo detrás de donde salen los escapes y delante del ordenador del Abs ( creo).
 
los miro luego que si estoy iendo y viniendo al garaje la jefa se pone de los nervios y eso que la tengo dentro de casa.

gracias

vsssssssssssss
 
686C6069050 dijo:
jjejjee
eso le voy a decir ami mujer que voy a comprar una bolsa sobredeposito para que haga menos ruido el motor,igual le da algo y eso que ya dice de poner el cubredeposito,pero no lo he visto en azul,solo en gris,amarillo y negro

En azul tambien esta, creo k lo tiene gasafons,creo.
 
No se si será una animalada, pero podrías "aislar acusticamente" el falso depósito
 
Ayer no le note tanto ruido,lo de aislar lo veo demasiado veo mas factible ponerle una bolsa que además me vendrá bien pero para el mes que viene,que este le toca cambiar de zapatos.
 
Arriba