ruido en embrague de k1200rs

marbella

En rodaje
el embrague de k1200rs suena, cuando cojo el embrague se le quita. quisiera saber si tiene solucion.

karlos no se como inscribir mis dos bmw. no domino mucho el foro.gracias.

Hola Marbella.

Lo del ruido a cascajo de la K 1200 RS es normal, y es normal que al desembragar se reduzca.

Es un tema de holgura del embrague. :-?

En cuanto a las presentaciones, sigue el ejemplo de otros foreros, pero solo tienes que pasarte por los post que te indiqué clikeando en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247147454/0#0 y http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228472493/0#0 en para sencillamente indicarnos el modelo, color, año, kms, localidad y de paso poner una foto, para lo cuál puse un enlace a un post que explica como subirlas.

Con el tiempo, ya le cojeras el tranquillo a todo, así que disfruta. ;)

Y lo bonito que es dejar tiradas a las RR al salir de los semáforos  ;),cuando te han mirado como si llevaras un tractor por ese maravilloso ruido  ;D .
Yo no lo cambio por nada ::)

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

LA mia hace el famoso ruido y no me importa, pero de ahi a que
me guste el dichoso ruido, va un trecho.

Un saludo

Hombre; tampoco es que me entusiasme el dichoso riuidito; pero es que uno acaba cogiendo cariño a los defectos de sus amadas ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Ah... ese ruido como a "fregoneta diesel" que hace mi k12RS del 99...¿es normal?

La mía lo hace en frío y en caliente, pero solo al ralentí y sin coger la maneta del embrague. Como tiene 105000km. a lo mejor conviene revisarla ¿no? :o

Hola.

Ya se que es un post antiguo pero como la mía también lo hace y no me mola mucho, se sabe cómo solucionarlo (además de pasar por el conce, of course) ?; que yo una vez sepa lo que es me meto a desmontar como un loco.

Saludos, Luis.

Hola.

Ya se que es un post antiguo pero como la mía también lo hace y no me mola mucho, se sabe cómo solucionarlo (además de pasar por el conce, of course) ?; que yo una vez sepa lo que es me meto a desmontar como un loco.

Saludos, Luis.

La única solución es cambiar de moto.
No le des más vueltas, estas motos son así y no hay solución.
Al ralentí suenan como una máquina de moler piedras, si al apretar el embrague desaparece no hay problema.

No vayas al conce que te van a decir lo mismo, ni te pongas a desmontar que no vas a solucionar nada.

Un saludo

Un amigo mio tenía una R1100RS con el ruido del embrague. Yo me he estado burlando durante años de ese ruido, diciéndole que el embrague estaba muerto. Pues esa moto ha acabado, 105.000 kilómetros después y al final de un viaje de 7000 kilómetros por Rusia, en un taller de Lituania. Con el cardan reventado, Pero el embrague intacto. Y con el ruido de marras.

Atrás