Ruido en escape f650GS 05´

Tricantino

Curveando
Muy buenas a todos.
Esta mañana rodando en solitario por una carretera de curvas, empecé a oír un ruido metálico en la moto F-650-GS 2005) y me paré pensando que podría ser algo que se hubiese soltado del caballete, pero no, parecía venir del escape, el ruido era como si metiese una pletina metálica en el escape y rebotase contra las paredes. Lo curioso es que luego dejo de sonar, me acerque al taller y allí no sonaba, al marcharme para casa, unos cuantos kms después empezó a sonar de nuevo durante un rato.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias y un saludo

No me ha pasado y no sé si es habitual, pero por lo que dices y lo que he leido por ahi podria tratarse del catalizador... muerto :P

Por lo visto se acaba fundiendo o rompiendose, no lo se seguro, y rebotando por ahi dentro.

Suena en el escape izquierdo? Ahí tendrás la respuesta.

Saludos

Suena por la parte izquierda, pero a veces da la impresión como si fuese por la derecha, pero principalmente por la izquierda.
Si se rompe el catalizador no pierde potencia la moto o algo así?? la moto va perfecta.
Tengo garantía en BMW hasta finales de agosto, con lo cual no creo que me deba de preocupar...

Muchas gracias

Buen precio :D

Pues si tienes garantía que te lo miren bien, también puede ser que algo de dentro del silenciador se haya soltado por estar mal soldado, etc...

Saludos

50636F6771716771020 dijo:
Buen precio  :D

Pues si tienes garantía que te lo miren bien, también puede ser que algo de dentro del silenciador se haya soltado por estar mal soldado, etc...

Saludos

En eso había pensado. LLeva un par de días sin hacer ruido, de todas formas la acercaré a que la miren.

Gracias y un saludo

Atrás