Ruido en F800 St despues de revision

javist2011

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
208
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s.

os queria comentar, el lunes pase la revision anual con solo 4400 km.

al volverme ( vivo a 70 km del concesionario.. )

escuche un ruido a arandelas......... como algo suelto..

luego algo se callo, iba con la parienta y para que no se asustara ( yo ralladisimo!! como se caiga el carenado nos matamos.. )

resulta que hoy en mi taller la echo un vistazo y tenia los 2 tornillos del carenado que van al bloque sueltos ( y el gefe de taller cuando le llame diciendole, he escuchado un ruido todo el viaje, algo se ha caido y sigue haciendo ruido, me dice riendose eso es imposible javier....) , bueno uno no esta.....!!!!!!!!!!!!!!

y si pincho y me la pego? y si se cae la cacha y me la doy?? no te puedes fiar ni de los concesionarios oficiales...

me van a oir el lunes!!!
 
Cuanto chapuzas hay por ahí.... Almenos te has dado cuenta y no ha pasado nada. Animos!!!
 
Hola,yo tambien la lleve al conce el otro dia a rellenar un poco el bote de expansion del liquido del radiador y cuando me la entregaban vi q le faltaba un tornillo del lateral del carenado,se lo dije y me lo pusieron alli mismo..................y hoy mirando el nivel de aceite me doy cuenta q tengo uno de los tronillos q decis(los q amarran el carenado a la barra negra q lo amarra al motor)caido en el hueco apozaaguas del motor,jejeje..............mirare mañana de atornillarlo......aunq el sitio pa la llave es pequeño sin desmontar el carenado..............en fin es la primera vez q me pasa.....estos mecanicos ya no son lo q eran.....jejje.Saludos
 
Yo en su día trabajé en un taller BMW Oficial y puedo asegurar que ya de oficial solo queda la tarifa.

Salu2
 
Hola, a mí también me pasó algo parecido, después de una revisión, al llegar a casa encontré el tornillo del carenado encima del bloque motor, lo extraño es que no lo hubiera perdido por el camino. Con lo que cobran por las revisiones podrían ser algo más cuidadosos.
Un saludo en V.
 
A mi en la primera revisión me perdieron un tapón que tiene uno de los tornillos que une el chasis al sub-chasis, un tornillo-grapa que sujeta un relé y lo PEOR DE TODO apretaron a pistola los tornillos del carenado a y uno de ellos lo metieron doblado hasta el fondo, precisamente uno de los dos únicos que hay que van atornillados al chasis por donde se atornilla el falso deposito por la parte delantera por lo que al intentar sacarlo la cabeza del tornillo se partió. Tardaron 12 días en hacerle la puñetera revisión (y eso que les dije que me avisaran para llevarsela para quedarme sin moto el tiempo mínimo prescindible...)y creo que mi moto durmió en la calle :shocked:, por la cantidad de polvo que pilló (llovió un par de días).
Cuando volví a reclamarle lo de los tornillos, sobre todo el que se me partió, lo negaron todo y tomaron por tonto :undecided: ya no me han visto a ver el pelo desde entonces.
 
Pues como comente ayer me dispuse hoy a atornillar el dichoso tornillo.................cuando veo q el del lado izquierdo se ha caido de ayer a hoy encima tambien del hueco-charco del motor..............de coña vamos..............pues eso q ya los he atornillado y se ve q cogen poca rosca,por lo q habra q fijarlos como decia alguien por ahi,¿sabeis donde se compra el dichoso fijatornillos?.Un saludo
 
Pues como comente ayer me dispuse hoy a atornillar el dichoso tornillo.................cuando veo q el del lado izquierdo se ha caido de ayer a hoy encima tambien del hueco-charco del motor..............de coña vamos..............pues eso q ya los he atornillado y se ve q cogen poca rosca,por lo q habra q fijarlos como decia alguien por ahi,¿sabeis donde se compra el dichoso fijatornillos?.Un saludo


El fijatornillos lo venden en cualquier ferretería.

salu2
 
Arriba