RUIDO EN K1600GT

URSUS

Arrancando
Hola, compre la moto K1600GT hace una semana en un concesionario, es del 2013 con 20.000 kms . Viéndola en la tienda, perfecta arrancado motor, físicamente, documentalmente, todo perfecto. Cuando me la dejaron en la puerta de mi casa y la probé, notaba un ruido al acelerar y desacelerar (Clock). Ante esto quede con un amigo mío, que tiene la GTL EXC. Se sorprendió al verlo y oírlo, pero mas se sorprendió al hacerlo también en la suya, al ponerle el caballete central y poner la 1ª, al iniciar la marcha también le sonaba algo parecido, eso si menos estridente y solo al meter la marcha. El lunes día 27 he quedado con el concesionario Bmw San Rafael en Córdoba y el día 4 he quedado con el concesionario Bmw Baviera en Sevilla para que me la miren los dos y tenga dos diagnósticos. Al estar en garantía no me preocupo. Lo cuento por este medio por si alguien sabe algo del tema para que me cuente y estar mas tranquilo sabiendo de que puede ser...

Lo hacen todas. Si tienes un tacto exquisito a la hora de acelerar y desacelerar se minimiza algo el clonk, pero es totalmente normal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahhh muchísimas gracias compañeros, pues nada de todas formas iré a pasar el día a Córdoba el lunes y la dejare para que la engrasen y repasen todo, al estar en garantía... Mejor estar tranquilo que le hare esos 160.000 kms en un tris jejeje que viajo mucho y todo autovía. He tenido unas cuantas Bmw pero nunca había subido tanto el listón jejeje un abrazo moteros

Si buscas el clock de la trasmisión lo encontrarás, es normal como comentan, llegará el momento que te olvidarás.
Todas lo hacen y también si ruedas en marchas largas de 1500 a 3000 rpm sin acelerar ni desacelerar notarás un traqueteo en el lado dcho, es el embrague, totalmente normal.
A disfrutar y muchos kms!

Si buscas el clock de la trasmisión lo encontrarás, es normal como comentan, llegará el momento que te olvidarás.
Todas lo hacen y también si ruedas en marchas largas de 1500 a 3000 rpm sin acelerar ni desacelerar notarás un traqueteo en el lado dcho, es el embrague, totalmente normal.
A disfrutar y muchos kms!
Exacto , subirla un poquito de vueltas para hacer el cambio y solucionado.
Me recuerda algo que salió en el 2011 a los pocos meses que tenía la moto,había un
Forero que decia,"sueltas el manillar y se va a la izquierda".llevo 40 años en moto y creo
Que el 99,99% de mi vida motera, minimo he ido con una mano.
En el caballete puede hacer el ruido qie quiera, preocúpate cuando estés en marcha.

Atrás