RUIDO EN LA BOMBA.......(A 4 dias de la Kedada)

Gallardoa

Acelerando
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
382
Puntos
63
Ubicación
BIZKAIA
Buenas a todos, pues eso, que hoy, precisamente hoy aparece un ruido tipo roce al girar en la bomba mixta.
Acabo de desmontar la tapa del hall y la de la bomba, pero no veo nada allí.

WP_20170225_001.jpg


Todo gira con normalidad,
Hemos probado en frio y el ruido no aparece, cuando pasa un rato (5 minutos) aparece.
Borja ha traído su estetoscopio, y se oía con suma claridad que el ruido proviene de la bomba, con más claridad desde el eje de giro.
Lo hemos grabado y tenemos un audio, a ver si me lo pasa Borja, lo subo y me podéis dar pistas.......
Y ruego a los Dioses que no me fastidien la Kedada.!!!!
Un saludo a todos.

Como subo un audio (*mp3)??
 
Desmonta el impulsor a ver que pasa, sólo tienes que quitar el tornillo con un vaso de 13 mm y luego apretarlo a 33 Nm.
 
Hola,

de mecánica ni idea pero el mp3 puedes subirlo a Dropbox o similar y añadir aquí el enlace.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues empieza a desmontar para ver que pasa ahí no vaya a ser que la cosa vaya a mayores. Si tienes que hacer la bomba, pidiendo las piezas el lunes con suerte las puedes tener el miércoles en tu casa, pero va la cosa justa...
 
Hoy por la mañana, antes de empezar a desmontar, me he ido con con Llanero solitario y Xipitos a dar una vuelta.
El caso es que se le ha quitado el ruido. Creo que es mejor "no tocar" de momento, la he probado todo el día y el ruido ha desaparecido.
Así que me arriesgo a no enredar y nos vamos Borja y yo para Alikante. El tiempo decidirá si hago bien o no, pero de momento arriesgo, me apetece mucho bajar el viernes a conoceros.
Un saludo.
WP_20170226_002.jpg
Va por vosotros!!!
 
Yo creo que es una buena decisión. Siempre que he ido a alguna kedada por intentar dejar la moto bien, siempre algo no acababa de ir bien. Tira p'alante y lo que sea será!! Yo fui a Murcia con el sensor de para lateral encintado y con una pinza de los chinos y 1200 kms después así siguió. Luego a la vuelta lo miras bien tranquilamente jejeje
Nos vemos el viernes!!


K75 special "By Versiano"
 
Es un misterio, que igual que apareció el ruido ha desaparecido....

Ha podido ser alguna viruta o algo que se haya metido en la bomba de aceite? el rotor de la bomba de agua no lo sacamos pero en la tapa no pegaba y en el cuerpo tampoco ya que se veia "luz" entre el rotor y el cuerpo de la bomba.

En fin otro dia sin prisa si vuelve el ruido sacaremos la bomba.

Un saludo
 
Arriba