ruido en la bomba de gasolina despues de cambiar bateria

hola a todos, tengo una ninet scrambler , le cambie la batería y al montar todo y arrancarla va perfecto menos un ruido en la bomba de gasolina, parece como si no pudiera cargarse , he mirado los manguito de gasolina y no están pillados,
será posible que al mover el deposito se halla descebado?
y tenga aire y por eso mete ruido?

un amigo me lo ha comentado y voy a llenar el deposito a ver si funciona
alguien me puede decir algo?
muchas gracias y un saludo

resulta que con la ayuda de una segunda persona no llegue a desconectar las líneas de combustible, de todas formas voy a revisar todos los conectores si están bien apretados

hola a todos, solucionado, resulta que un conector aunque no quise quitarles pero uno lo intente y quedo mal puesto aunque visualmente bien, los revise y sorpresa, sonó clast, arranco y perfecto.

muchas gracias a

lelc2

y a todos por la atención y saludos desde León

hola a todos, solucionado, resulta que un conector aunque no quise quitarles pero uno lo intente y quedo mal puesto aunque visualmente bien, los revise y sorpresa, sonó clast, arranco y perfecto.

muchas gracias a

lelc2

y a todos por la atención y saludos desde León
Hay algún tutorial hice por algún lado. Tras varios intentos de diferente modo. Mi conclusión es mejor soltar las líneas de combustible para evitar tensiones y tirones puedan partir algo. El depósito sin embargo no hace falta liberarlo del todo. El tornillo trasero puede servir de bisagra mientras se báscula verticalmente el depósito.

No estoy seguro de si hay o no repuesto de todas partes de la bomba. Si filtro combustible (solidario e integrado) está mal toca cambiar toda la bomba? Pero otras partes si creo hay disponible repuesto. Como el tubo corrugado amarillo etc etc.

Última edición:
La verdad es que no tengo muy claro algunas cosas. Por un lado creo confundo conceptos. Cuando se habla de que la bomba no tiene despiece entiendo se refiere al conjunto completo? Efectivamente en repuestos originales solo te la venden practicamente completa (616€). Pero luego resulta venden (si efectivamente referencia fuera igual?) alguna parte por separado (como el motorcillo electrico?) de Bosch etc etc.

Por otro lado segun diagrama del despiece veo no es la misma bomba del video anterior explica como restaurar. Aqui no tenemos ni el balancin con flotador para el nivel de gasolina (solo pieza nº3, entiendo es chivato de reserva. De ahi que no hayan problemas de aforador?) ni el mismo tubo corrugado etc etc...Asi que las posibles piezas de recambio de nuestra bomba ni papa que referencias tendran...Habra que ponerse la pilas en localizarlas e identificarlas, sino quiere uno palmar un dineral...

Atrás