Ruido en la caja de cambios

mercatas

Arrancando
Hola a todos, tengo una F800ST del 2006, soy uno de los afectados por la campaña del buje trasero, que lo reparé el verano pasado, porque me decían que no haba campaña, y después de muchas quejas, nos mandan las cartas en Diciembre, todavía estoy esperando a cobrar, (lo cambié en un taller privado).

Mi cuestión ahora es otra que me preocupa mas:
A la moto le suena la zona de la caja de cambios, sobre todo por la zona de la correa como un tractor viejo y parece que va a reventar en cualquier momento.
Además de esto, si giras la rueda en el caballete en parado, se escucha por dentro como algo metálico suelto.
He leído por internet que a las primeras (2006-07), les suena el motor mucho pero que a las siguientes generaciones.

Conocéis algún caso parecido al mio?, por lo que parece es algo de dentro de la caja de cambios, (rodamientos o algo así). Si hay que abrir el motor para comprobarlo, vale mas tirar la moto a la chatarra, contento me tiene ella y sobre todo los de BMW.
Me daré una vuelta un día de estos por el concesionario a ver que me dicen, pero no me gusta nada.

Gracias y un saludo para todos.

Última edición:
Ni idea pero si suena mal mal algo tienes que hacer, igual no es muy caro, nunca se sabe.

Salu2

hola de nuevo, hoy he estado en el concesionario BMW de Santander. Primera buena noticia es que me van a devolver el dinero de la reparacion del buje trasero.
Lo segundo y menos bueno, es que me dice el mecanico que ese ruido no es normal y que no deberia de andar con la moto así. El problema es que para ver lo que puede ser, hay que abrir el motor y despues se verá, pero la broma puede rondar los 2500 - 3000 euros.

Por supuesto que no voy a gastar esa pasta en esa moto.
ASI QUE DECIDIDO QUE LA VOY A VENDER. SI SABEIS DE ALGUIEN INTERESADO EN UNA MOTO QUE ESTÁ PERFECTA DE TODO SALVO QUE HAY QUE ABRIR LA CAJA DE CAMBIOS Y VER QUE TIENE MAL, (RODAMIENTOS, POSIBLEMENTE)., PUES SE LO PODEIS COMENTAR Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, SEGURO QUE LLEGAREMOS AUN ACUERDO.

Sin mas un saludo cordial. Javier.

buenas,
tengo una caja de cambio disponible, de un motor que cambie por problemas en el cigüeñal, si decides arreglarlo, puedo tener la pieza.
Yo la lleve a un taller no oficial de confianza y me fue bien.
un saludo

Atrás