A mi me pasa algo similar, por ejemplo voy en primera o segunda y de repente aprieto en embrague siento que ella hace un sonido atras, a mi me parece que es juego en los dientes o estrias que conectan la rueda con el grupo conico, cuando he desmontado la rueda para quitarle algun pinchazo he visto que las estrias del grupo conico son mas delgadas que las de la rueda, me imagino que es ese juego, lo mas provable es que de aca a unos años tenga que sacar el grupo conico y mandar a repara esas estrias para que acoplen totalmente con la rueda, se por comentarios aca en este foro que esas estrias llegan a desaparecer dejando sin traccion "inexplicablemente" a algunas motos.
Fijate en eso, no te tomara mas de 10minutos y saldras de dudas, otra prueba que creo puede darte luces al respecto es que pongas la moto en el caballete, metas primera o de alguna manera trabes el motor, yo intentaria quizas ponerle algo en la mirilla del volante de inercia para que no gire el motor y despues giro adelante y atras la rueda para ver si tiene mucho juego, claro ahi tambien verias que la caja puede tener juego con respecto al motor pero podrias descartar, o quizas mejor sacar el fuelle del cardar, atravesarlo con un destornillador y probar el juego de este con la rueda, igual girando la rueda de atras hacia adelante.
Espero quizas que esto te haya ayudado