Ruido en la enduro 4

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Hola a todos.

Antes de irme para cabo norte,le he puesto a mi gs 1150 las enduro 4 que me mando Valentina.
Pues bien,a una velocidad de mas o menos 100 km por hora,la goma trasera me hace un ruido parecido a un silvido,que cuando voy a esa misma velocidad en curva no lo hace.

Decidme si tambien os a pasado a vosotros.
Un saludo.

jesus a mi tambien me pasaba,antes y ahora que los he vuelto a pedir a valentina.
creo que ese silvido es aconsecuencia del rallado del dibujo,si montas taco de verdad mas ruido.
aunque sobre los 120 ya no me entero,los mios apartir de 80-90,rollo trailer,un saludo. ;) ;)

a mi me paso lo mismo, hasta que no tiene un par de miles de kms, pues eso a viajar con música silbante.
saludos

El Sr.JesusGranada esta de vacances 8) 8)(que perro!) , asi que os agradezco de su parte vuestra informacion y se la transmitire gustosamente....;D ;D

saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas..

El primer dia que las puse,con el sport integral no escuchaba ese silvido,pero con el otro casco mas malucho que tengo para diario se oye todo.

Saludos.

Raf@ dijo:
El Sr.JesusGranada esta de vacances 8) 8)(que perro!) , asi que os agradezco de su parte vuestra informacion y se la transmitire gustosamente....;D ;D

saludos

Ya se han acabado la primera parte de las vacaciones,ahora viene lo duro.

Aupa Moter@s

Yo suelo usar los Enduro 4 y de silvidos no oigo nada.

En cambio si el eje delantero de la rueda, el que tiene dos agujeritos, no están paralelos al suelo si suele silvar y es muy molesto.

Un saludo.

Hummer

A mi me ocurrio tambien,de mano pense q era algun rodamiento,pero solo ocurre entorno a los 100 kmts por hora ,y me dijeron q era causado por su dibujo

Confirmo el silbido, más bien ruido. Me he quejado a mi montador habitual de neumáticos y me ha dicho que no me los cambia :(

Ha ganado una venta, y ha perdido un cliente, él sabrá.

Saludos,

JJ.

Hola:

Yo llevo unos 1500 km con los Enduro 4 en la 850 y reproduzco al detalle lo que mencionáis:

Entre 90 y 100 km/h un zumbido procedente de la rueda de atrás. Lo noté desde el primer día pero como ya me lo esperaba por el dibujo de la goma (bastante "mixto") ni me preocupé.

En marcha yo me acostumbré, tengo que fijarme para oirlo o no sé si es que va disminuyendo con el paso de los kilómetros.

Que no es nada, vamos.

Saludos.

Atrás