Consulta Técnica Ruido en la parte de atrás cuando pongo el contacto

krispin

Acelerando
Hola, mi bmw r1150r del 2001 cuando pongo el contacto de la moto se escucha un ruido como de un bombeo en la parte de atrás que desaparece cuando arranco la moto, pensaba que era normal pero ya me ha surgido la duda. Mi moto tiene hecho la vasectomia en el freno trasero por lo que tengo aquí el freno convencional y delante si tengo abs y servofreno.
No me deja adjuntar un fichero de audio pero es como un toco, toco, toco, toco, toco, constante

Hola, mi bmw r1150r del 2001 cuando pongo el contacto de la moto se escucha un ruido como de un bombeo en la parte de atrás que desaparece cuando arranco la moto, pensaba que era normal pero ya me ha surgido la duda. Mi moto tiene hecho la vasectomia en el freno trasero por lo que tengo aquí el freno convencional y delante si tengo abs y servofreno.
No me deja adjuntar un fichero de audio pero es como un toco, toco, toco, toco, toco, constante

Hola, ese ruido es hasta que arrancas o solo unos dos Segundos?? (Por descartar la bomba de gasolina)
Esto que dices que llevas absectomia detrás y ABS delante, no creo que pueda ser correcto. Llevarás servo delante pero No Abs. Lo has probado???
Lo digo porque la centralita recibe el movimiento de los dos anillos dentados Delantero y trasero... para hacer funcionar el Abs.
Saludos

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

El ruido está hasta que arranco la moto. El que me la vendió me dijo que delante si tenía ABS y servo, que solo estaba anulado el trasero. Hace unas semanas en ciudad y un asfalto gastado se paro un coche delante por un paso de peatones y tuve que frenar de golpe y la sensación que tuve es como que no frenaba, vaya como cuando te salta el ABS del coche, pero claro tampoco estoy seguro de esto. He leído de la absectomia y tampoco me quedo claro si siempre se pierde al ABS completo.

Pues no sé, el tema es que cuando pongo el contacto hace el chequeo del ABS encendiendo la luz y cuando arranca se apaga la luz del ABS, si estuviera todo anulado no se encendería la luz del ABS, ¿no?

No, es el encendido de la luz de ABS donde hace el chequeo del sistema. Leyendo por este foro he visto una cita a esto y @janSolo comenta que para los modulos R hasta el 2002 parece que si se pueden hacer sin perder el ABS delantero. A ver si él nos lo puede aclarar.

yo tengo una k1200s y se ha ido el abs, sólo hemos anulado el trasero, el delantero sigue, el problema que tenemos ahora es que no somomcapaces de apafar la luz de averia en el cuadro, ¿sabeis algo que lo solucione?
gracias

Atrás