Ruido en la parte trasera,

axarko

Acelerando
Hola, mi f del 2011 cuando vas despacio cuesta abajo sin acelerar en 1era o 2a hace un ruido raro en la parte trasera, como si tuviera un roce, he mirado en parado y las pastillas no son, a alguien mas le pasa, claro cuando coges velocidad ya no oyes nada, tambien pongo foto del desplazamiento de la correa,

Uploaded with ImageShack.us

la mia tambien y creo que es un problema de resonancia de rueda-guardabarro.si la pongo en caballete y le meto 4º y suelto suena...

Yo veo ese desplazamiento en la correa normal y por si te preocupa lo del buje te diría que si tu moto es de 2011 debería venir con el buje nuevo. En cuanto al ruido que describes me suena a que las pastillas rozan contra el disco ¿has cambiado las pastillas recientemente? puede que se estén acoplando y hasta que no se desgasten un poquitín no dejaras de oir ese ruido.

A mi me ocurrio algo parecido pero en la rueda delantera, al final desmonte las pinzas, saque la pastillas y lo limpie todo a conciencia, parece que no pero el polvillo de los ferodos acaba creando una capilla gruesa, como una especie de pasta que era causante del ruidillo. Yo al limpiar las pinzas y demás elimine el ruido a rozamiento.

Un saludo!

Pd: Te dejo un enlace a un post que inicie hace un tiempo atrás en el que puedes ver la suciedad acumulada en las pinzas que provocaban el roce: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...nzas-de-freno&highlight=limpieza+pinzas+freno

Pues.... tiene toda la pinta de ser el famoso rodamiento del buje. La mía tenía los mismos síntomas y efectivamente lo era. Ve al concesionario y que te lo miren

Otro que escucha al "Buho".
Mi Efita del 2008 siempre lo hizo, y sigue con el mismo buje.
(Todo los pajaros comen trigo y siempre la culpa para el Gorrión)

A mí también me hace ese tipo de ruido desde el primer día que la compré, allá por el año 2008 y creo que es el "efecto búho", sólo se oye cuando vas a velocidades muy reducidas.
Un saludo en V.

Gracia a todos, me da que puede ser ese el efecto buho, y lo de la correa si es normal vale, el tema es que cuando hice la revision de los 10.000 lo comente en el concesionario y me dijeron, que holguras no habia, y que igual era por la correa en si, que iban a hablar con bmw, pero que no habian tenido ninguna notificacion de esto, en eso se quedo, que ya me dirian algo, y como no dicen nada, tendre que empezar a dar la pelmada en el conce,

Mi efita es de octubre del 2010 y de vez en cuando lo hace la lleve a la bmw y hice que el mecanico lo escuchase y me dijo que sin problema que eran de las pastillas que se tienen que hacer al disco le hicimo la prueba del buje a la rueda delante mia con el caballete puesto el la rueda no tenia olgura y me digeron eso que esta moto es casi nueva y fabricada hace poco ese fallo del buje eran las anteriores.

a mi me pasa lo mismo que a ti, se desplaza la correa igual que la tuya y suena algo a baja velocidad, despues de darle muchas vueltas y de hablar con varios conces, es normal, no te obsesiones. De todas formas mira el hilo de bestione y cuando cambies pastillas limpia que seguro que te reduce algo.

es como un zumbido??porke a mi me pasa igual y en el conce me dicen ke no me preocupe

Solucion

es como un zumbido??porke a mi me pasa igual y en el conce me dicen ke no me preocupe

Buenos días, el problema se resuelve al cambiar un cojinete que lleva el plato de la trasmisión… 50 euros. A mí me lo cambiaron con el cambio de la correa al describir el problema en el concesionario….

Buenos días, el problema se resuelve al cambiar un cojinete que lleva el plato de la trasmisión… 50 euros. A mí me lo cambiaron con el cambio de la correa al describir el problema en el concesionario….

Como detectaron que era el cojinete, claro que fue cuando cambiaste la correa, no sera que ya saben la falla, pero como no da problemas cambio con el kit de correa y pto., el tema es que si tengo que esperar al cambio de correa..., haber como le convenzo al conce para que me cambie el dichoso cojinete, por que 50 con mano de obra y todo'

No lo se pero me fio de le gente de conce de la carretera de Burgos!

Atrás