Holas,vamo a ve,tengo una K100 con 67000Km,y, os cuento,desde hace unas semanas notaba que al reducir gas la moto hacia un ruido,como un silbido fuerte,que desaparecia en cuanto volvia a dar gas de nuevo,me tenia mosqueado pero como no daba mas sintomas lo deje tal cual,hasta ayer que en plena marcha,en lugar del silbido se oyo un fuerte traqueteo que incluso llego a parar el motor,me asuste un guevo,como podeis imaginar,asi que segui en punto muerto hasta una zona apropiada para pararme,entonces arranque la moto con el embrague pisado,arranco,pero al soltar el embraguese volvio a oir el tremendo traqueteo y volvio a pararse,asi unas cuantas veces,hasta que por fin en una de ellas la moto arranco perfectamente,le metia las marchas,con la moto sobre el caballete,y aunque se seguia oyendo un leve traqueteo no parecia que fuese a mas,asi que me volvi a montar y volvi pa casita echando leches(unos 30 Km)y aunque seguia haciendo el silbido cuando cortaba gas,me llevo a casa y yo encantado de la vida por ello,luego ya al dia siguiente en el garaje la volvi a probar y observe que al meter la marcha,con la moto arrancada,y soltar el puño de gas,en la parte de la transmision que va conectada a la caja de cambios se oia un ligero traqueteo metalico que dejaba de oirse en cuanto volvia a dar gas
El caso en fin es que me tiene acojonao,la jodia.
Alguien conoce los sintomas?¿es muy complicado desmontar la transmision?;si alguno me pudiera dar luz sobre el tema le estaria muy agradecido,gracias.Salva
El caso en fin es que me tiene acojonao,la jodia.
Alguien conoce los sintomas?¿es muy complicado desmontar la transmision?;si alguno me pudiera dar luz sobre el tema le estaria muy agradecido,gracias.Salva