Ruido en los relojes R850R

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Pues eso, tengo una R850R de 2003 y desde hace un tiempo he notado (escuchado) que a partir de 4000RPM o cuando al desacelerar llega la moto a esas revoluciones, la tapa que cubre la parte posterior de los relojes vibrar y mete un ruido poco agradable.

Me he dado cuenta porque si me pogo a ese régimen, un poco pasadas las 4000RPM y al escuchar el ruido, toco con la mano el protector, noto que se quita.

He mirado pero no veo como apretarlo, pero los tornillos que van debajo de los relojes están apretados del todo.

Alguien sufre también esto en silencio? ;)
 
Yo tengo una del 98 y me pasa exactamente igual (no he probado a tocar la tapa para ver si se para), sobretodo lo noto si tengo la moto parada y le doy un acelerón con el punto muerto... :-/, en cambio si estoy circulando no lo noto tanto. Alguna vez me he asustado... pensaba que se me iba a desmontar todo el cuadro :eek: ;D
 
yo tengo una del 2005 y no me hace nada de eso, por el momento :cool: :cool:,

No se que podria ser


saludos a todos
 
Hola yo tengo una del 2003 y no me da ningun problema por esa parte, el único es que cuando paso de 5500 el reloj analogico empieza a bailar :eek: :eek:

No te he visto en nuestro censo prueba a pasarte por aqui somos muchos usuarios de ese modelo y de otros años y quizás alguno sepa algo al respecto ;)

De hecho pasaros todos los que tengais una R, sereis bienvenidos ;) Se acerca la salida R por excelencia :eek: :eek: :eek:

Prueba a pasarte por Saludos Roadster

Censo Roadster / Faqs Roadster / Roadstermap
 
Hola, tengo una del 99 desde hace 3 meses y me ocurría exactamente lo mismo que a tí con el reloj analógico.

Estaba bien apretado por abajo, pero aun así la tapa (la que tiene un tornillo allen) quedaba floja.

Lo solucioné bien quitando la tapa y poniéndola con una arandela que fabriqué recortando un plástico (de 1/2 o de 1 mm de espesor) a la medida de la tapa y con un agujero en medio para el tornillo.

Si tienes pantalla es mejor quitarla para trabajar con más comodidad.

No he vuelto a oír el molesto ruido.

Suerte.
 
A mi me ocurría lo mismo, tenía un ruido muy molesto por la tapa de los relojes (mi moto es una r de 2000).

Lo solucioné abriendo una de las tapas que llevan tornillo allen, poniendo una pequeña arandela de goma entre el interior de la tapa y la rosca del tornillo, coloqué y apreté la tapita, y listo.

Saludos,
 
Arriba