Ruido en mi BMW R 1250 GS

AlbertoADCH

Arrancando
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola. Soy nuevo en el foro. Hace unos meses que me compré una BMW R 1250 GS y desde el primer día noto un ruido, como un "chirrido" que aun no he conseguido saber de que es. Lo comenté en el taller cuando la revisión de los 1000Km, pero me dijeron que ellos no habían visto nada extraño después de revisarla. Desde luego es algo relacionado con el freno, (o con las suspensión delantera), pero lo raro es que no siempre lo hace...es como si las pastillas hicieran ruido al rozar el disco, pero imagino que eso no es... Quizás sea algo normal, pero tengo curiosidad en saber si alguien más lo nota.

Muchas gracias
 
Hola Alberto,
Bienvenido al foro. Te refieres al ruido que hacen los discos de freno a baja velocidad? Si es eso es inevitable me temo. Pero a altas velocidades ya no suena. Un saludo.
 
Hola Alberto,
Bienvenido al foro. Te refieres al ruido que hacen los discos de freno a baja velocidad? Si es eso es inevitable me temo. Pero a altas velocidades ya no suena. Un saludo.

Hola Iceman81. Gracias por contestar. Debe ser lo que me dices, pero no siempre lo hace....es cierto que es a baja velocidad, pero no siempre. A veces freno varias veces para oír el ruido y nada... y otras veces lo hace sin esperarlo... parece algo "aleatorio"...
 
Con el tiempo ese ruido desaparece, en mi r1250gs con 4000kms ya no lo hace, al principio era algo molestos pero ya te digo con el tiempo se va
 
Son los frenos cuando no aprietas demasiado la maneta entre 60 km/h y 0 km/h. En ciudad es desesperante. La mía ya no lo hace pero costó bastantes km hacer desaparecer el chirrido de los discos. Ahora con 14.000 Km no suenan.
 
OK. Tu explicación me deja mas tranquilo. (y) Pero los de BMW ya podían saberlo...parece mentira...
 
Hola. Yo también tengo ese problema. Lo dije en la casa, me comentaron que las pastillas están cristalizadas, y que cómo las pastillas no están en garantía ( 5 meses y 1000km), que tenía que pagar 85€.... encima sigue igual.... no los pagué claro...Saludos
 
Pues a mi dejo de hacerme el ruido de forma constante hace un tiempo aunque de vez en cuando aparece...y se vuelve a ir. Ya tengo 20.000 km
 
Arriba