ruido en mi gt

piscinamik

Acelerando
pues lo dicho al llevar mi gt a la revison de los 10000, les dije que hacia un ruido como de roze en la parte posterior, este ruido se oye y se siente ya que noto como una vibracion a baja velocidad, la cuestion es que me han dicho que es normal, jo pero a mi no me lo parece, os ha pasado algo parecido, me parece que la tendre que volver a llevar.

Mira la correa , por si está demasiado tensada . En una GT , no creo que sea de buje trasero , pero obsérvalo .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

que te hace el ruido cuando bajas una cuesta en pto. muerto, como si rozara algo...,?

que te hace el ruido cuando bajas una cuesta en pto. muerto, como si rozara algo...,?

no solo en punto mueto sino cuando voy a baja velocidad, al menos es cuando lo oigo, ya que si voy normal es mas dificil de oir, incluso noto en el manillar como que vibra como de roce y no es continuo sino cuando llega a un punto

mira discos y pastillas si hay algun roce o ovalacion del disco,si te toca el disco y se calienta mucho, mucho suele cambiar de color.

Ami me ha pasado de oirlo en el la rueda delantera, como si el disco rozase. Solo en casos puntuales al arrancar y a bajas velocidades.

Atrás