Ruido en mi K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
71
Puntos
8
Estimad@s coleg@s:

Hoy he vuelto a coger la K75 para ir al trabajo después de varios meses en el dique seco y he notado algo raro: cuando voy a bajas revoluciones con una marcha larga (ejemplo 40-50 km/h en cuarta) y acelero, reacciona bien pero con un ruido en el motor que no había tenido antes, una especie de riririri* durante unas milésimas hasta que coge más velocidad. Ajuste de válvulas? Os ha pasado algo así? De qué puede ser?.

Gracias y un saludo

*Ruido como el que hace por ejemplo al mover un llavero con un puñado de llaves.
 
Pruebo con el "pistoneo",no se como le llaman uds debido a la gasolina vieja ,decis que estuvo parada varios meses.
 
Comprueba el escape, la chapa del embellecedor , o alguna fisura de los tubos.
A mi me paso algo parecido y era el tubo de escape.

Suerte con la búsqueda......
Un saludo Karlos
 
Pruebo con el "pistoneo",no se como le llaman uds debido a la gasolina vieja ,decis que estuvo parada varios meses.


che victor creo que te refieres a picar biela.

Puede ser que en marchas largas al abrir gas de forma brusca lo haga. Mi 75 también lo hace, igual es lo que te esta pasando, lo raro es que te lo haga ahora y antes no. Igual nunca lo habias provocado.
 
De nada Che, a mi me lo esplico el maestro Tabayu, es un ruido como de cientos de tornillos moviendose dentro de un bote metalico o parecido.
 
Arriba