Buenas a todos soy de laredo Cantabria en febrero cambie mi special de 250 por una r45 que no arranca del 79 de Malaga a pelo, porque la r45 anda un poco mas y habia que meter mano al motor (lo que mas me llama). La cuestion es que siguiendo los tutoriales vuestros y los del libro de churchil la eche andar ( cambiando segmentos, los tornillos de regulacion de valvulas que estaban pasados, tuercas de escapes ,juntas y gomas e.t.c.) la cuestion que yo creo que va bien puesto que en 5ª coje las 7500 rpm en llano. (el cuentakilometros no funciona hay que esperar ala paga extra)
La cuestion es que en la zona del cilindro derecho suena un campaneo agudo tanto en bajas como en altas al ritmo de las revoluciones, creo que son los casquillos de las vielas, pero al cambiar segmentos con la mano parecia que no tenia holgura ó la misma que el izquierdo, que opinais ¡¡ ,prefiero preguntar antes de desnudar la niña y si puedo aguantar asta el invierno?. Saludos y espero vuestra opinion.
La cuestion es que en la zona del cilindro derecho suena un campaneo agudo tanto en bajas como en altas al ritmo de las revoluciones, creo que son los casquillos de las vielas, pero al cambiar segmentos con la mano parecia que no tenia holgura ó la misma que el izquierdo, que opinais ¡¡ ,prefiero preguntar antes de desnudar la niña y si puedo aguantar asta el invierno?. Saludos y espero vuestra opinion.