ruido en prabrisas localizado

javiersan

En rodaje
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
156
Puntos
16
Ubicación
fuerteventura
para llegar a mi casa tengo una pequeña pista de tierra y el otro dia oigo un golpeteo en el parabrisas, despues darle mil vueltas me doy cuenta que con la moto parada y el parabrisas bajado del todo cojes en la esquina superior y haces un poco de palanca empujandolo hacia adelante y soltandolo daba un pequeño golpe que con las vibraciones de la carretera era lo que yo escuchaba, en la moto de un amigo que tiene la misma que yo no lo hacia (r 1200 rt) en resumidas cuentas veo que el parabrisas cuando lo bajas del todo apoya en un pequeño taco uno por cada lado en la parte inferior para verlo hay que levantar un poco la cupula y veo que uno de los tacos se habia caido y la cupula daba un golpe con el hierro, arreglado con una goma un sacabocados y la gotita,

menudo coñazo que acabo de soltar pero si alguien le pasa que vaya a tiro hecho yo para averiguar el puñetero taquito de los coj,,, le di mil vueltas y no lo vi ni en el manual de taller
 
Hola, ami tambien se me perdio uno, son los tacos de goma donde descansa la pantalla una vez bajada, ami me costo la friolera de 5 euros el taquito, saludos.-
 
yo ni me molesté ya que el conce me queda en otra isla, y sumale a los gastos la mensajeria o el correo, el material lo saque de la funda de una linterna sumergible, los corte con un sacabocados y los pege con la gotita ya que si te fijas cuando se rompen una especie de gusanillo se queda dentro del agujero asi que los pege a modo de tapa lo mas dificil fue conseguir el material y con la linterna escapé :)
 
Yo hice lo mismo con la pata de goma de un telefono, pegada con siperglue y a tirar millas.

Saludos
 
Pues no he sido el único... Yo lo he arregaldo comprando unos taquitos de silicona con pengamento que venden en el Leroy Merlin por la friolera de 0,75 €, y vienen 24 taquitos transparentes (ya he gastado 2)
 
Arriba