Ruido en R-1200-GS

Roktox

Acelerando
Alguien sabe que puede ser;hasta ahora no me había fijado porque he andado casi todo por carretera pero estos días por ciudad en 4ª marcha a 3000r,solo en esa posición, me mete un ruido como eléctrico. ???

Hola. Es la primera vez que lo escucho el comentario.yo tengo una 1200gs con 20000km y no lo he apreciado,cuando coga la moto voy a comprobarlo.ya te dire algo.
saludos

Para mi ese ruido es nuevo.
En su momento me cambiaron el cardan y luego la caja de cambios por otros ruidillos pero ahora solo me patina el embrague y el repuesto despues de más de 15 días no llega, observaré lo del ruido eléctrico y ya veremos, a este paso me cambian la moto entera en cómodos plazos.

Txutxo

En marcha y sin frenar, el unico ruido electrico que puedes oir es la bomba de gasolina (sobre la parte delantera izda. del deposito).

Pero este ruido lo oirias mas y mejor a menor nº de rpm . osea a ralenti. Pon la moto en marcha y acerca la oreja por ahi.

Ya nos contaras

Saludos

Yo tampoco oigo ningún ruido más allá de lo normal.
Como mucho los tornillos de la cúpula, que se aflojan y justo sobre las 3000 rpm es cuando mi moto más vibra y podría acentuarse (pero eléctrico nada...)

La he llevado al conce y me ha dicho el Jefe que no sabe de que puede ser,el tío es bueno,el tema es que si lleva el la moto no se va a enterar por que está un poco sordo,pero la ha metido al ordenador y está perfecta.
La solución es que siga y si sale algo está en garantía,me ha comentado que la 3ª y la 4ª van a parte y que a bajas revoluciones en algún punto puede meter ruido pero que eso desaparecerá,de todas formas es un tío que se porta de pm.y no tengo mucho miedo.El otro día fui por que en unas de las aletas se había levantado un poco la pintura,el tamaño de una moneda de un céntimo,y pensé ya verás que empiezan que si habrá sido una piedra...llamó al de recambios y le dijo:"y eso"y dijo eso cambiar o pintar y dijo:"Venga pide una"la verdad que esas cosas te dan confianza porque te dejas una pasta en la moto y se oye cada cosa.
Cuando sepa de que es el ruido ya escribiré,gracias por la ayuda.Siento el peñazo.

TXUTXO

Cuando dices que esta un poco sordo... no sera Javier de Motos Javier ?

Si es asi , es un tio impresionante ,mucho tienen que aprender de el , de mecanica y de modales en muchos sitios , se le revento un timpano copilotando de "extrangis" un CASA 101 , pero el otro oido le funciona perfectamente.

Si no que la prueve Agustin que tambien es muy "fino".

Saludos

Oye TXUTXO ya nos dirás donde trabaja tu mecánico que yo no pienso volver a llevarle la moto al borde (por decir algo) de mi concesionario.
Chao

El concesionario está en Pamplona y sí el mecánico es Javier.La verdad con los precios a veces hay que andar rateando pero el equipo que tiene es cojonudo:él,Agustín,Oscar,ahora está aprendiendo su hijo(esperemos tener suerte,le pone ganas)y en repuestos Alfredo que conmigo se lleva de pm.

Pues si lo sé me hubiera pasado para consultar unas dudas que en Barcelona no me saben responder, que estuve en Pamplona para sanfermines...

Pos ahora ke hablais de ruidos... :o
llevo varios dias , desde ke saque la moto de la revi de los 1000km..y me da la sensación ke me pica de valvulas....
es normal?
me da la sensación ke me pica por el lado derecho...
al final tendré ke pasar por muntanya otra vez...
pero no tengo ganas de ke me traten de pesao...x k ya pase antes de la revi y me dijeron ke era normal...hasta ke no pasará la primera de los 1000km.
os pica a vosotros la gs1200 de valvulas????
un suave clin clin ;D ;D ;D

saludos y asias

Yo estoy de Muntanyà hasta los mismísimos!!!!También me quejaba de unos tirones en baja y me dijeron que era normal (se la llevé tres veces en 10 días) y NI PUTO CASO por parte del jefe de taller (la última vez ni dejó de leer el periódico mientras le hablaba)...
Por cierto, la moto me llegó con las tapas negras (las pedí grises) y hace un mes y aún estoy esperando...

No dejes pasar tiempo, que si te la cargas aún te dirán que es culpa tuya...
Prueba a ir a Control 94 que me han dicho que el trato es mejor.

Por cierto Piraton, la mía no hace ningún clinc clinc en los cilindros...
Si kieres quedamos y la escuchas...

Pos Albert, no te digo ke no...x k he ido hoy a muntanya, y como bien has dicho...no me ha dado ni un minuto...
y ya estaba preocupado por ke no conocia a nadie ke tenga una gs1200...

Pos dime por donde vives o trabajas...y me hacerco un día, y comprobamos lo del ruidito...me harías un gran favor, y saldría de dudas...
Ke pasaría si me fuera a control 94???
no me dirian algo por no haberla comprado allí?
me trataran igual?

Dime algo albert... asias tio

Si quieres, yo mañana voy al curro con la moto.
Trabajo en el Hospital de Sant Pau de 9 a 18.

Si subes por Independencia al cruzar con MªClaret verás la entrada, pasas la barrera (gratis) y por donde veas te paras, me haces una perdida y bajo.
Chao!
Tlf: 626699859/ 935565893

oki Albert.....
mañana te paso a ver :D
asias tio

ahhh y mañana limpiate bien las dumbas... pa tener el oido fino ;D ;D ;D...ke yo me meteré el palillo limpiaorejas...hasta la garganta :o

Atrás