teneis razon y mira que yo soy mecanico,de maquinaria pesada,pero mecanico,conozco el oficio desde que tengo uso de razon por que me biene de familia,y he tocado el automovil,el camion,la moto poquito pero algo,y ya llevo algunos años con las palas cargadoras,tengo un skoda tdi yme he visto obligado a comprarme los utiles y el ordenador de chequeo para llevarle yo el mantenimiento ya que un dia como otro pase por el conce para la primera revision por aquello de la garantia y si era algo asequible no tener que ponerme el mono un sabado,anda ya dije yo,pregunte y 280 PAVOS mas iva por un cambio de aceite,que si revision visual de esto ,que si revision visual de lo otro,mucha bata,mucho folleto, pero me la jugue y le hice yo la revision y no solo le cambie el aceite si no todo lo que estime oportuno y filtros de aire, polen,liquido de frenos, no me costo mas de 50€, luego dicen que no llevamos los vehiculos a los conce,mi jefe lleva dos años con una fuga de aceite en su bmw 325i ,pero a el le va eso de las batas y los folletitos y como no hay problema de pelas ,vergonzoso,indignante eso es lo que me parece todo esto y ademas deja por los suelos al gremio al completo,pero no tengo mas remedio que daros la razon,que entre este señor con un ruido estraño en la rueda y salga igual,¿ no hay una dinamica ?¿no hay una prueba estatica? ¿no hay un desmontaje y diagnostico visual? entonces que coño hay,pasar por caja si verdad?,lo que tu dices compañero al final a buscarnos la vida en los foros,un saludo para todos.