Ruido en rueda delantera

Bienpeinao

Arrancando
Hola a todos, desde hace unos 1000 kms. noto un ruido en la rueda delantera como si rozase el guardabarros delantero.
La lleve al concesionario BMW y me cambiaron las pastillas de freno, y el problema sigue.
El neumatico esta en perfecto estado.
Puede ser del cojinete de la rueda??
La moto solo tiene 21000 kms.

Saludos.....

Me hace "gracia" >:( que alguien vaya con un problema al conce de BMW y salga con el mismo problemas, pero porsi ya le cambian algo y a pasar por caja

4E737B797075734351321C0 dijo:
Me hace "gracia"  >:( que alguien vaya con un problema al conce de BMW y salga con el mismo problemas, pero porsi ya le cambian algo y a pasar por caja

Que razon tienes, y lo peor de todo es que la deje dos dias para que me lo mirasen, con el problema del traslado para dejarla y demas.....

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Podria ser.. Y tambien la cubierta, fijate si lo hace a partir de cierta velocidad o es siempre a partir de cero

Se empieza a apreciar a baja velocidad y de la cubierta no creo que sea ya que tiene pocos kms. y esta en muy buen estado.

pon la rueda delantera en aire hazla girar a mano lo mas fuerte posible si te hace ruido seguro que rodamiento... ;)

4F5A475B45475C47280 dijo:
pon la rueda delantera en aire hazla girar a mano lo mas fuerte posible si te hace ruido seguro que rodamiento... ;)
+1
Y estoy de accuerdo tambien con Roge, si llevas algo para que te lo reparen, ¿no lo prueban?, y si no lo han reparado, ¿por que pagar, sino te han resuelto el problema?. Volvemos a los "cambiapiezas" ¿no hay mecanicos de verdad? esos que con un alambre y unos alicates, te decian, con esta reparacion llega usted hasta su taller de confianza.....entonces ¿que pasa? ¿te van cambiando piezas (y tu pagando reparaciones innecesarias), hasta que te resuelvan la averia? o ¿entramos en el foro para rsolver nosotros el problema y que no se calienten los cascos , los señoritos, que la mano de obra, la cobran de alto standing?....manda huevos.....no sigo que me enciendo y no acabo.... >:( :'( >:( :( :-? :-? :-? :'( :'( >:( >:(

teneis razon y mira que yo soy mecanico,de maquinaria pesada,pero mecanico,conozco el oficio desde que tengo uso de razon por que me biene de familia,y he tocado el automovil,el camion,la moto poquito pero algo,y ya llevo algunos años con las palas cargadoras,tengo un skoda tdi yme he visto obligado a comprarme los utiles y el ordenador de chequeo para llevarle yo el mantenimiento ya que un dia como otro pase por el conce para la primera revision por aquello de la garantia y si era algo asequible no tener que ponerme el mono un sabado,anda ya dije yo,pregunte y 280 PAVOS mas iva por un cambio de aceite,que si revision visual de esto ,que si revision visual de lo otro,mucha bata,mucho folleto, pero me la jugue y le hice yo la revision y no solo le cambie el aceite si no todo lo que estime oportuno y filtros de aire, polen,liquido de frenos, no me costo mas de 50€, luego dicen que no llevamos los vehiculos a los conce,mi jefe lleva dos años con una fuga de aceite en su bmw 325i ,pero a el le va eso de las batas y los folletitos y como no hay problema de pelas ,vergonzoso,indignante eso es lo que me parece todo esto y ademas deja por los suelos al gremio al completo,pero no tengo mas remedio que daros la razon,que entre este señor con un ruido estraño en la rueda y salga igual,¿ no hay una dinamica ?¿no hay una prueba estatica? ¿no hay un desmontaje y diagnostico visual? entonces que coño hay,pasar por caja si verdad?,lo que tu dices compañero al final a buscarnos la vida en los foros,un saludo para todos.

547F737866737F787779160 dijo:
[quote author=4E737B797075734351321C0 link=1324192341/2#2 date=1324208307]Me hace "gracia"  >:( que alguien vaya con un problema al conce de BMW y salga con el mismo problemas, pero porsi ya le cambian algo y a pasar por caja

Que razon tienes, y lo peor de todo es que la deje dos dias para que me lo mirasen, con el problema del traslado para dejarla y demas.....

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Podria ser.. Y tambien la cubierta, fijate si lo hace a partir de cierta velocidad o es siempre a partir de cero

Se empieza a apreciar a baja velocidad y de la cubierta no creo que sea ya que tiene pocos kms. y esta en muy buen estado.[/quote]
eso no tiene nada que ver, si el ruido es justo a la misma velocidad, no se por ejemplo a 100 y si aceleras se le pasa es de la cubierta sea nueva o no.. El ruido varia esa velocidad fija si vas con dos.

Si no solo te queda, algo que este rozando o los rodamientos pero con 21000 kms solo es muy dificil a menos que vinieran mal de fabrica, entonces no digo nada, pero a mi me parece mas de la cubierta que de otra cosa

por si te puede ayudar en algo hay algunos talleres de neumaticos que disponen de una maquina para equilibrar con las ruedas montadas en el vehiculo,puedes buscar alguno y localizar el ruido ya que lo harias a motor parado con la rueda afectada en unos rodillos,ahora bien eso tiene el inconveniente de que dicha maquina tambien hace algo de ruido y no se hasta que punto podras localizar el problema ,si el señor de el taller es como dios manda creo que te echara un cable , suerte.

Estoy con llanero.
Que marca de rueda llevas.......????
Te lo comento porque si hás montado Michelin PR3 tienen la gracia de "roñar" sobre buén asfalto.

7574687E63727974621B0 dijo:
Estoy con llanero.
Que marca de rueda llevas.......????
Te lo comento porque si hás montado Michelin PR3 tienen la gracia de "roñar" sobre buén asfalto.

Me monte las bridgestone BT-21, tanto delante como detrás, y de momento me van bien.
Probare lo que comenta Llanero, el tema de elevar la rueda delantera y hacerla rodar.

ten cuidado con esas ruedas que resbalan, las tengo montadas en mi R y ya me he dado un monton de sustos en seco y sin problemas en el asfalto..estoy deseando cambiarlas ya... por cierto a mi las bt021 en la R no me hacen ruido alguno

Atrás