Ruido en rueda trasera

sx233

Curveando
Hola!
Estoy viendo por ahi varios casos de bujes rotos y demas, y el caso es que mi moto (desde que la compre) hace un sonido super extraño cuando la mueves en parado hacia atras y cuando voy en marcha a muy baja velocidad hace un sonido mas o menos asi (wungu, wungu) como si rozara algo internamente.
Ha alguien le ocurre esto??? Es que en diciembre se me acaba la garantia y lo que me puedan hacer ahora...
Gracias!

Tengo el mismo ruido que tu, y también desde que la compré. Creo que es de la correa, pero no lo sé seguro...
No parece nada importante. A ver si alguien nos ilumina.

Por cierto, he probado a apagar la moto en una cuesta abajo despacio, y hace el ruido igualmente...

Exactamente igual que a vosotros. Parece que si que es de la correa, aunque no se si a todo el mundo le pasa, pero yo conozco otro amigo que le pasa lo mismo.

Mi moto tambien termina la garantia en Diciembre del 2010, y le suena la correa igual que a tu moto, en el Conce siempre me dicen que es normal.

Bueno lo será >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi f800r tambien me hace ese ruido desde que la compré, pero juraría que en la mia me lo hace la rueda delantera.- :(

Me uno a este grupo... mi moto tiene 3 meses y cada vez suena más ese ruido como a algo que no está bien engrasado o que roza, no sé... es un roce constante, ¿alguien lo ha podido solucionar?

Mi moto es una F800R

La mia es una ST de hace dos meses, y hace ese ruido en la rueda trasera, en parado, marcha atras y marcha alante, que se agrava cuanto mayor es la temperatura.

En el concesionario no le dieron importancia y yo lo he asumido como tal. Espero no haber sido demasiado cándido.

pues sí: lo hace por debajo de las 2000 rpm más o menos vayas en primera o en segunda....yo lo achaco al embrague,pues suena en la parte izq.y cuando lo tienes pisado...creo....

Atrás