Ruido en rueda trasera

sx233

Curveando
Hola!
Estoy viendo por ahi varios casos de bujes rotos y demas, y el caso es que mi moto (desde que la compre) hace un sonido super extraño cuando la mueves en parado hacia atras y cuando voy en marcha a muy baja velocidad hace un sonido mas o menos asi (wungu, wungu) como si rozara algo internamente.
Ha alguien le ocurre esto??? Es que en diciembre se me acaba la garantia y lo que me puedan hacer ahora...
Gracias!

podria ser lo del buje, hay por ahi algun experto en ese ruido, y tb algun post que describe como ver si lo tienes tocado.,

Tambien puede ser que se te haya alabeado el disco de freno trasero y roce.

yo iria al mecánico.

aunque por ejemplo yo se que tengo un poco tocado el disco delantero, porque se me metio algon entre la petaca y el disco y se debio de deformar un poquitin, asi que cuando llueve (curioso en seco no) suena un poco. pero dinamicamente no se nota nada,asi que lo he dejado correr.

Si el wungu es ronco es normal, es la fricción.

En el problema del buje el ruido es un chirrido, como si llevaras un gato en la rueda.

Vs!

664356492C0 dijo:
Si el wungu es ronco es normal, es la fricción.

En el problema del buje el ruido es un chirrido, como si llevaras un gato en la rueda.

Vs!
Ese el el chirrido que yo digo, al moverla hacia atrás hace como una especie de chirrido pero no se si tiene que ver con el buje, mas bien supongo que sería de los rodamientos de la rueda o algo así.

Alguien sabe donde está el post en el que explican detalladamente cuando se te fastidia el buje? Porque lo estoy mirando pero no logro dar con el.

Gracias.

1219535252610 dijo:
[quote author=664356492C0 link=1285312766/2#2 date=1285316782]Si el wungu es ronco es normal, es la fricción.

Vs!
Ese el el chirrido que yo digo, al moverla hacia atrás hace como una especie de chirrido pero no se si tiene que ver con el buje, mas bien supongo que sería de los rodamientos de la rueda o algo así.

Alguien sabe donde está el post en el que explican detalladamente cuando se te fastidia el buje? Porque lo estoy mirando pero no logro dar con el.

Gracias.[/quote]

Si sólo lo hace hacia atrá tampoco nada que preocuparse.

A mí cuando me lo cambiaron chirriaba en marcha, y en invierno se notaba más aún en invierno con el frío se contrae la correa.

Para quedarte tranquilo tienes que comprobar la holgura de la rueda.

Salud

Eso mira la olgura d la rueda, levantas la rueda trasera y con una mano en un lado d la rueda y la otra en el contrario la mueves y si tienes olgura eso es el buje jodido. El ruido tambien puede ser la correa.

Atrás